lunes, 22 de junio de 2009

Primera impresión: Platonic Venus

Viendo el despropósito que Planeta tiene pensado hacer con sus shojos (Hana Kimi trimestral ¬¬), decidí empezar una serie nueva, en este caso, una que me habían recomendado varias personas: Platonic Venus.

Antes de leerme el primer tomo, no sabía absolutamente nada sobre la trama de este shojo, así que lo que primero que me sorprendió fue la edad de sus protagonistas: 18 años (sobre todo porque en la portada la chica me aparentaba unos 14, aunque conozco casos así) lo cual no es lo que más abunda en las series shojo que nos llegan.

Por lo demás, a pesar de que el comienzo aparenta ser el típico, la historia nos depara una gran sorpresa de la mano de uno de los personajes principales (del que te haces una idea preconcebida equivocada, los que lo hayan leído seguramente lo entenderán ^^)

En fin, esto es todo de momento, cuando la tenga más avanzada os sigo contando que me va pareciendo ^^

7 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooooo Adoro esta serie es una de mis perefridas!!! Estoy convencida que conforme avanzes más te engancharás jejejeje x lo menus es lo que me paxo a mi ^_^
Además esta serie me encanta xk la prota Suzuna me recuerda a una de mis mejores amigas que es idéntica tanto físicamente como psicológicamente ...
Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Siempre he tenido la duda si hacerme con ella o no, llegué a leer de prestado 3 tomos creo...pero ya no me acuerdo XD, ya contarás que tal la evolución!

Anónimo dijo...

IMPRESCINDIBLE!
Recomiendo esta serie a todo el mundo. Motivos:
- Número de tomos adecuado.
- La historia evoluciona de manera sorprendente!!
- Es precioso, sentimientos auténticos!!
- Tiene un finl chulo, cerrado.
- Vale 7'20 y es una buena edición!

Bambú dijo...

Ya contarás qué tal está pues últimamente he visto en otros blogs que recomiendan este manga y para mi siempre pasó desapercibido.

HxC_Mara dijo...

Yo también me la estoy haciendo... :D
ya voy por el tomo 9! ^^

Es muy recomendable tiene muy buena edición y la historia es muy bonita y tierna *-*


Saludoos ^^

Hana dijo...

Alex-chan: Pues tienes razón, ayer me leí el tomo 2 y me gustá más que el primero ^^ (hasta me reí en voz alta y todo jajaja) Pues que maja debe ser tu amiga ><

Binilla y Bambú: En cuanto acabe os cuento, pero de momento apunta buenas maneras: el tomo 2 mejor que el primero ^^

Anónimo: Porque ya la estoy comprando que sino... me habrías convencido!! XDDD

HxC_Mara: Que suerte!!! Por el tomo 9 *0* Yo de momento tendré que esperar para comprarme el 3º pero ya me enganché, así que espero que no sea mucho tiempo ><

VerónicaFS dijo...

¡Este manga es fantástico! Me encanta! Uno de mis favoritos. Los personajes están bien elaborados y la autora nos muestra como sus sentimentos van evolucionando cada paso.
Para mi, se ha convertido en una obra imprescindible del género shojo ^^