lunes, 22 de junio de 2009

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Del best seller del sueco Stieg Larsson nos llega la película basada en la primera novela de la trilogía: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
La vimos el viernes y salimos bastante contentos del cine. Es un thriller (género que me gusta ^^) largo y entretenido.
Algunas escenas son realmente duras (sobre todo el la 1ª mitad de la película)


Lo mejor: La personalidad de los personajes. Las sorpresas que te da. La actuación de la actriz protagonista.
Lo peor: El excepticismo sobre el género humano que nos muestra el film (apunte de David, porque yo no le daba sacado algo realmente negativo). He leído que el libro está mejor y que contiene tramas que se eliminaron para el largometraje (son 700 páginas condensadas en 2 horas y media de película). El poster (muy soso, a mi parecer)


Nota: 8

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuuaaaaaaaa he odñido hablar a piñón de la peli y el libro y la verdad es k ninguna de las dos cosas me llama T_T y eso k a mi las novelas de misterio me encantan pero no se xk esta no me ha picado aún aunque tampoco descarto el leerla....
Cuídate wapi y bexitus by Alex_chan

LaEmperatriz dijo...

Pienso igual k Alex-chan, aun no me llamó la atención, y eso que dicen que está muy bien.
por cierto, te pongo en afiliados, k aun no te tenia (con to el lio de los estudios y eso...u.u)
una preguntita... es que no sé si es la imagen que tienes puesta de cabecera... pero no hay un manga de una chica k siempre va muy bien vestida y tal, pero despues en su casa está mal vestida y es diferente??... o algo asi xDD dime el nombre si puedes porfa ^^ gracias

Bambú dijo...

NO he leido los libros, sinceramente su portada nunca me atrajo ni tan siquiera para leer la sinopsis. Ahora le están dando mucha publicidad por todos los medios de que si ha vendido mucho y tal, por eso a atraído mi atención, así que si tengo la oportunidad intentaré leer los libros, la película ya veremos...

Hana dijo...

LaWilliams:Perdona el retraso T-T la serie en cuestión en Switch Girl, que tiene una pintaza *¬* (a ver si se anima con ella algún fansub...) aunque esta parte del argumento también puede recordar fácilmente a Karekano, no? ._.? Para más info: http://denkaworld.blogspot.com/2008/08/argumento-de-switch-girl.html y muchas gracias por afiliarnos, en breve te afiliamos nosotras también ^^

Alex-chan y Bambú: La película no está mal, aunque sea para ver en casa si no os apetece hacer el temido desembolso en el cine o no os tienta mucho este género...

Javi dijo...

La película no me llama mucho, en todo caso el libro... Pero como la portada es tan horrorosamente fea nunca le di una oportunidad. Me lo pensaré :P