sábado, 18 de abril de 2009

Los Rabbids invaden las librerías

El otro día, cuando leí esta entrada de Bambú: http://laestanteriadecho.blogspot.com/2009/04/los-rabbids-invaden-el-mundo.html decidí, (por el bien de mi economía), no acercarme a Game… Pero resulta que hoy al ir a comprar una revista descubrí que también venden las figuritas de los Rabbids en los quioscos y claro caí en la tentación XDDD y me compré una bolsita para mí y otra para mi novio.

Esto es lo que traía mi paquetito:

-Figurita del rabbid egipcio (también marqué en la imagen el francés porque es el que le tocó a él)

-Pegatina del rabbid chino
-Dos cartas de juego, una con el rabbid colombiano (que digo yo que podían traer la carta del rabbid que te toca XD)
-Instrucciones del juego

3 comentarios:

Unknown dijo...

Haber...son graciosos...bonitos, la verdad es que no se lo veo por ningún lado XDD

Bambú dijo...

Es que tienen to el arte estos bichos!!

A mi me hubiera gustado que me tocara el de España y el japonés, pero me tocó el colombiano XDDD

El otro día compramos tres bolsitas más, una para Cho y las otras para sus sobrinos. A Cho le tocó el cangurito de australia, y se lo he cambiado :P es que es tan mono ^^

Si por mi fuera me los compraba todos, pero es un pastón para que encima te toquen repetidos, pero bueno, ya he visto por ahí que hay gente que los intercambia ;)

Hana dijo...

Bambú: Coincidimos en gustos XDDD esos dos también eran mis favoritos >< y no me había fijado en el del cangurito... pero tiene pinta de ser monísimo (doble ><) XDD