sábado, 21 de marzo de 2009

Próximos nuevos tesoros Disney

Pues estos serán los 4 nuevos Tesoros de Disney que veremos por estos por estos lares, exactamente el 29 de abril.

Mickey Mouse en blanco y negro Vol.1. Gran noticia ya que tenía mis dudas de que nos trajeran los Tesoros en blanco y negro ^^


Mickey Mouse en blanco y negro Vol.2


Todo sobre Donald Vol.3. Donald es uno de mis personajes favoritos (hasta tengo un peluche en la habitación *.*)


Oswald el conejo afortunado. De este último he de decir que no conocía al personaje, pero que es anterior a Mickey Mouse.

¿Y para cuándo el de Goofy? No me da llegado XDDD

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooo kwai ^_^ !!!!!!!!!
Y o los kiero jejeje ...

X ciertu hacia días k nus veía x aki jejeje esperu verus x aki bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Costará bastante...seguro XD ¡¡pero me encantaria tenerlo!!

Hana dijo...

Yo animo a todos los que os gusten los cortos de Disney a echarles un vistazo ^^

Yo me enteré de la existencia de esta colección creo que por la revista Fotogramas (mi novio es finéfilo, menuda pareja hacemos XD) y alquilé el primer dvd de Donald en el videoclub y me quedé encantadísima *.*

El precio de los nuevos dvd creo que ronda los 22€, pero a su favor decir que cada uno te trae de media unos 38 cortos más extras. De todas formas los primeros que sacaron están a unos 12€.