viernes, 27 de marzo de 2009

Otro premio O.O

Alex-chan (http://thedoorofthedreams.blogspot.com/): gracias, por los premios y por los comentarios, que siempre nos hacen mucha ilusión ><

El premio consiste en contar el trabajo mas raro en el que has tenido que currar, decir 4 cosas que te llevarías a una isla desierta y nominar a cuatro amigos bloggeros más.

-Trabajo más raro: Uno que me mandaron para escultura, que consistía en buscar en los contenedores cosas para hacer una pieza con ellas (la gente me miraba fatal por la calle T-T)

-4 cosas en una isla desierta:
-Mi novio
-Mi familia
-Mis amigos
-Internet con WIFI para saber como sigue el resto del mundo XDDD

-4 nominados:

2 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo muxas felicidades!!!! jejeje k ilu me encanta daros premios jujuju, estoy loca jejeje, wnu nus vemus cuidaros y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Thanks!!!! me encanta el nombre de este premio! la gente es cada evz mas original! XD