viernes, 30 de enero de 2009

Tesoros Disney

Hace unos años que se empezo a vender esta magnifica coleccion en España ^^

Consiste en una recopilacion de los mejores cortos clasicos de Disney (aquellos tan memorables que veiamos de niños en el club Disney *¬*).

En America disponen de un monton de dvds aparte de los que se publicaron aqui, que versan sobre diferentes temas, las ediciones son mucho mas completas (como podeis ver en las imagenes de abajo) y llegan con menos censura (aqui se han eliminado diferentes cortos de la epoca de la guerra que se consideraban ofensivos).

En España las ediciones de los 4 primeros dvds son las sencillas de plastico, pero a partir de la quinta, las cajas son metalizadas... a ver si siguen asi y en las siguientes disponemos de los mismos extras que los americanos (aunque no creo T-T).

De todos modos yo ya me conformo con que lleguen los de los cortos de dibujos animados porque les tenia mucha añoranza... ya no me da llegado el de Goofy, que es uno de mis personajes favoritos ><

De momento en España se han publicado:
  • Los mejores cortos animados.
  • Mickey a todo color Vol.1
  • Mickey a todo color Vol.2
  • Todo sobre Donald Vol.1
  • Todo sobre Donald Vol.2
  • Todo sobre Pluto Vol.1

4 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuuuuuuoooooo no tenía ni idea jejeje es k últimamente no estoy ncomprando dvd´s ^_^

Wua pero la verdad es k dan ganas de comprarlo, kwai >_<

X ciertu, me han dado el premio del blog amigable, y aunk sé k a vosotras ya os lo dieron, también os lo he querido dar io, me hacía ilu ^_^ wnu esperu k a vosotras también os la haga.
Asip0 k nus vemus x aki ^_^ by Alex_chan

Hana dijo...

Echales un vistazo, que merecen la pena
Ya vi tu premio ^^ Enhorabuena!!!
Y gracias por pasarnoslo, me alegra que te animen nuestros comentarios ><

Hana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nekouji dijo...

Si las ediciones vinieran mas curradas a lo mejor hasta me lo pillaría, pero no me gusta la política de venta de DVD que tiene Disney España