lunes, 19 de enero de 2009




Pues bien, lo primero que me gustaria compartir (a mi en particular, que por cierto soy Hikari, encantada :)) es la envidia terrible que he sentido cuando un amigo me conto que estuvo en Sony Madrid participando en varios concursos gracias al chat en que participaba, y a una amiga suya le toco... el SACKBOY de la imagen (de edicion limitada) hecho a mano...

Por lo visto, hasta se le podia bajar la cremallera y tenia trapitos dentro... ><


Por si alguien no lo sabe, decir que los SackBoy son personajes del juego Little Big Planet de PS3, un juego mas que recomendable, original y divertido, aunque demasiado corto para mi gusto (queremos mas!!!). De todos modos lei que la compañia ya esta desarrollando un segundo juego y he hablado con alguien que ha conectado la consola a internet y me dice que alli las horas de juego se alargan jugando en niveles inventados por otros usuarios.
Ademas, en Playstation Store, puedes bajarte trajes nuevos para tus sackboys, los estan creando incluso de personajes de otros videojuegos como el God of War o Final Fantasy (y estas navidades se podia bajar el disfraz de Papa Noel ><).


En el juego pueden jugar hasta 4 personas simultaneamente, cosa que personalmenete agradezco porque de pequeña me encantaban los plataformas para dos jugadores y desde entonces no habia jugado a ninguno decente... y ya llovio bastante.

Al parecer se van a comercializar sackboys, eso si, mas pequeños que el de la imagen (tendre que ponerle las pilas a Papa Noel para el proximo año... ¬¬)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que se puede ver el blog, a ver si poco a poco lo vas llenando de cositas interesantes, animo y nos vamos viendo!!
Daiya

Hana dijo...

Muchas gracias!!!! Es que aun estoy muy verde en lo del blog... Pero bueno, intentare ir mejorando T_T