jueves, 22 de enero de 2009

Presentacion 2


Como aparece en el perfil, este blog lo ideamos dos chicas... Pero en el perfil solo se pueden poner los datos de una persona, asi que hago esta entrada para presentarme yo, que soy la que falto ^^


Edad: 25 (la frikeria no se cura con la edad, se siente XD)

Sexo: Mujer

Horóscopo: Capricornio

Año zodiacal: Rata

Profesión: Ninguna, acabo de terminar Bellas Artes y estoy estudiando las oposiciones a profe (intentandolo al menos T-T)


De momento soy yo la que esta haciendo las entradas puesto que mi compañera esta de examenes (animo, tu puedes!!). Para diferenciarnos firme como Hikari (es la traduccion de mi nombre en japones) pero como he visto que ya hay alguien con ese nombre, no lo vuelvo a hacer para que no haya confusion, disculpas a la persona implicada T-T

No hay comentarios: