jueves, 22 de enero de 2009

Lo nuevo de Pixar: Up


No recuerdo muy bien en que pelicula vi el trailer de Up, seguramente que en Bolt, pero lo cierto es que me sorprendio gratamente (como me lleva pasando con todas las peliculas de Pixar). Las imagenes son el primer poster y un boceto de la pelicula.


Segun el trailer, la historia gira en torno a la vida de un anciano, que decide atar a su casa montones de globos para ir solo a la aventura... hasta que descubre que en la casa lleva a un inquilino...

Aun no se poner videos T-T asi que os dejo el enlace del trailer: http://es.youtube.com/watch?v=UVSbZ0mElAw


La fecha de estreno es el 29 de mayo del 2009

3 comentarios:

Nekouji dijo...

Las pelis de Pixar son las mejores que estoy viendo por el momento, son simplemente geniales ^_^. LA verdad es que a esta le tengo muchas ganas y el colorido de los globos está muy molón

Nekouji dijo...

Por cierto, te afilio a mi blog ^_^

Hana dijo...

Vaya!! Muchas gracias por afiliarnos (que ilusion me hizo ><)
Yo tambien te afilio. Siento no hacerlo mediante la imagen de enlace, pero es que aun no he descubierto como... T-T