miércoles, 28 de enero de 2009

No tendremos el Chain of Memories de PS2


Al parecer, Square Enix no tiene intenciones de traernos el Kingdom Hearts Chain of Memories, juego que ya disfrutan en Japon y USA.
El juego es un remake del de Game Boy Advance, eso si, en 3D y con los graficos de las anteriores entregas... Una mala noticia para los seguidores de la saga (y es mi casoTT-TT).

6 comentarios:

Keishiho dijo...

Ya me entere el otro dia y que quede PLOOOOF T.T que crueles son los Japoneses con los pobres Españoles que encima de llevarles la cultura flamenca y la tortilla de patata para que no coman tanto arroz nos quietan el K.H NO ES JUUUUSTOOOO!!! (que contes que me gusta japon ^^) Bueno Por lo menos esta en USA que mas omenos se podra jugar mejor porque el idioma es mas accesuible que el Japones (a descargarse la version USA =P).

Hana dijo...

Y no te olvides del jamon serrano!! XD En fin, que yo aun tengo algo de esperanzas (creo T-T)

Unknown dijo...

Que pena :( como fan incondicional de esta saga me hubiera gustado jugarlo!

Nekouji dijo...

Me cago en to....y parecía que si tenía posibilidades. La verdad es que no entiendo a esta gente cuando dicen: Vamos a doblar el juego al español porque es de los sitios de Europa donde mejor se vende. Y ahora nos hacen esto

Hana dijo...

Yo creo que se estan equivocando, porque aqui es un juego que venderia mas que bien (no todos jugamos al de la ds y aunque yo lo hubiera jugado me compraria el de PS2).

Ni siquiera pido que lo doblen, con que lo tradujesen yo ya seria feliz T-T

otakupsx dijo...

Lastima para los fans españoles