martes, 20 de enero de 2009

Fan book de Hana Yori Dango

La verdad es que curiosamente, mis dos shojos favoritos empiezan en Hana: Hana Yori Dango (aqui, No me lo digas con flores) ¿Y el otro? Pues ni mas ni menos que el recien licenciado Hanakimi (cuestion por la que estoy mas que feliz ><, solo me falta Partfait Tic para hacerles un altar a los de Planeta).


Cuando lei Hana Yori, me gusto tantisimo (no me daba pasado el tiempo para leer otro tomo cuando acababa uno T.T), que acabe pidiendo el Fanbook de la serie importado de Japon.


Antes no tenia ninguna esperanza de que lo pudiesen publicar en España, pero ahora, viendo que Planeta ya se animo con el Fanbook de Nana espero que haya alguna posibilidad.

Y es que de verdad creo que el Fanbook de Hana Yori (Flower Boys x Fighting Girls) merece realmente la pena. El libro se divide en dos mitades, la primera esta dedicada a los protagonistas masculinos de la historia, asi como a los principales secundarios (como Kazuya Aoike, el impagable amigo raro de Makino XDD); la segunda, a las chicas (Makino, su amiga Yuki, la malvada Sakurako, la aun mas malvada Kaede Domyoji, Shigeru y Tsubaki).

El libro se compone de:


-8 paginas a todo color.


-Capitulos de los personajes con todos sus datos vitales (cumpleaños, horoscopo, grupo sanguineo...), lugares de residencia e incluso vestuario (casual, deportivo formal, en yukata XD este apartado me mata).
-Guia de los episodios del manga.

-Momentos estrella de la serie.

-Lo que parece ser un test para saber cual chico de la serie te mereces (esta afirmacion se basa en mi libre interpretacion, ya que yo de japones, ni papa :3) y te puede tocar hasta el padre de Tsukushi!! XD.

-Una muestra del primer tomo del manga editado en distintos paises.

-Una mencion a las distintas adaptaciones que tuvo el manga: el anime, un ova,un juego para Game Boy (aunque ahora ya existe uno para la DS y tiene unos graficos preciosos ><>

-El ranking de los personajes (¿Quien sera el ganador/a?)

-Un one-shot sobre Rui.
-Y bastantes extras mas que no puedo entender, lo siento T.T.

P.D. Por cierto, en una de las paginas aparece la actriz china Ziyi Zhang (Tigre y dragon, Hero, La casa de las dagas voladoras,etc), tengo curiosidad de porque.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! ^^ veo que hace poquito que habeis empezado con el blog! os deseo mucha suerte ;)

Hana dijo...

Bienvenida!! Me sentia un poco como si hablara sola XDD
Me gusto mucho tu blog y me gustaria enlazarte, pro no se como se hace (pez total T.T)voy a mirar ><

Night's dijo...

kawaiiiiii,mola la entrada
amo hyd
rui<3<3
aunque todos dicen que soy como nishikado lol xd

Hana dijo...

O.O Como Nishikado?¿? XDDD