miércoles, 2 de marzo de 2011

Actualmente en la Galería 1988 (Melrose): Scott C.


De nuevo, una interesante exposición sobre cine en la Galería 1988 (en este caso en su sede en Melrose). Se trata de 'The Great Showdowns' (Los grandes enfrentamientos). Su autor Scott C, retrata con acuarelas algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del cine.

Ésta es una muestra (si queréis verlos todos, haced click en el título de la exposición ^^) ...y pongo el título debajo de las imágenes (por si alguien quiere adivinar XDD):

Mothra vs Godzilla

Tron

RoboCop

Furia de Titanes

Matrix

Viernes 13

Poltergeist

Kill Bill

King Kong

Eduardo Manostijeras

Los Pájaros

Titanic

Gladiator

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Pozos de ambición

Nosferatu

Conan el bárbaro

Jasón y los argonautas

Tiburón

Seven

El bueno, el feo y el malo

Ghost

Pulp Fiction

Dentro del laberinto

El silencio de los corderos

Zoolander

Parque Jurásico

Armageddon

Babe

El jovencito Frankenstein

El mago de Oz

Cortocircuito

El séptimo sello

Beetlejuice

Cantando bajo la lluvia

Espero que os haya gustado, a mí es un autor que personalmente me encanta por su sencillez y diseños (prácticamente kawais, aunque a veces, el ver a todos los personajes sonriendo -buenos y malos- despista un poco a la hora de reconocer la película XDD) Por si a alguien más le ha gustado, dejo el enlace del blog del autor. Saludos!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es un autor totalmente desconocido para mí, pero bastante talentoso... me ha sorprendido el dibujo... divino.. buen aporte

otakupsx dijo...

vaya parece dibujo de un niño aunque estan muy bellos

ari dijo...

pero qué geniales xDDD me han encantado, me haría un super cuadro de todos ellos, qué de momentos míticos y místicos.

Miya dijo...

Me encanta pq ha sabido retratar de una forma muy sencilla cada película y muchas son fácilmente reocnocibles... me encanta la de Totoro ♥

Majely dijo...

Están muy bonitos, su sencilles lo hace tan atractivo. Me han gustado varios, Cantando bajo la lluvia, Armageddon, Dentro del laberinto, Ghost, Totoro y otros más :D