martes, 7 de diciembre de 2010

Hana Street Statistics + Resultados de la encuesta

Hace un tiempo me enteré, gracias a Cho y Bambú, que se pueden ver las estadísticas del blog desde el escritorio (no tenía ni idea O.O)
El caso es que siempre me río mucho con las búsquedas por las que la gente llega a los blogs y tenía curiosidad por saber por cuales
entraban en el mío… Y he aquí las más curiosas (ya sé que la mayoría tienen sentido, pero es que escritas así me han hecho gracia XD):

-hoy comienza nuestro amor online Si no conociera el manga, a estas personas
les recomendaba Meetic, fijo XDD
-como conoci a vuestra madre victoria Si se llama Cristina ya no nos vale...
-manga favole
¿Existe? ._.?
-aragorn guarro Así, literal XDD Lo curioso es que ni siquiera recuerdo haber hecho ninguna entrada sobre el Señor de los anillos ._.?
-cancion euforia barney st Muy solicitada, la canción del Eufórico Mix de Barney es
You Give Love A Bad Name de Bon Jovi (click en el siguiente enlace para escucharla ^^)
-cual es mi magia de ff segun mi horóscopo Sin palabras O.O
-хэйли уильямс ...no me puedo creer que alguien haya llegado a mi blog escribiendo esto
O.O (Perdonad mi incultura, no sé ni qué idioma es... ¿Hay algún traductor en la sala?)
-alegandro en español En español, seguro que no...
-"lagrimas para cactus" Seguro que esto tiene
sentido… pero no lo pillo XDD
-dios perseo fotos ¿Serán imágenes, no? (Si hay fotos, yo también quiero verlas *¬*)
-adidas feas yoda (¿Existirán las bonitas?)
-polo norte papa Noel/
papanoel polo norte/ lugar donde vive papa noel A mí tampoco me da llegado la Navidad!!!Aclarar, a estas últimas inquietudes por saber el paradero de Papa Noel (que fueron bastantes, todo sea dicho) que vive en el Polo Norte (aunque por ahí comentan que tiene su residencia en Laponia... y no me extraña, es preciosa... y más habitable XDD)
Respecto a la encuesta de las novedades del Salón del manga de este año:
Bakuman es el ganador indiscutible, con 13 votos, seguido de Tegami Bachi, con 9 y Soul Eater con 8 (a continuación vendrían Spicy Pink y Clover con 7 cada una) Así que victoria absoluta del shonen en la encuesta:
·Medalla de oro:
Bakuman
·Plata: Tegami Bachi
·Bronce: Soul Eater
Tengo curiosidad por saber qué tal está Tegami Bachi (¿alguien ha leído el tomo ya? El dibujo me parece precioso), así como Spicy Pink (Bakuman ya espera en mi estantería ><) Nada más por hoy, saludos!! ^^
P.D. Hoy he ido a patinar sobre hielo... y teniendo en cuenta que no sé patinar en patines normales, os imaginaréis cuantas veces han ido a parar mis posaderas al suelo XDDD Pero igualmente me lo he pasado pipa ^^ (de algo tenía que valer mi falta del sentido de la vergüenza XDDDD)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaj vaya tela con algunas busquedas XDDDD! Tienen delito!

Korahna dijo...

Yo también me pongo a ver como llegan a mi blog pero de momento no hay ninguna búsqueda especialmente graciosa/curiosa T.T

El хэйли уильямс yo creo que es ruso y según el traductor de google (sí, me aburría muchísimo xD) estaban buscando información de Hayley Williams :3

Hana dijo...

binilla: Habría que ver las mías, que seguro que también tienen tela más de una vez (Hay que decirles a blogger que incluya esa opción XDDD)

Momo Onigiri: Qué fuerte que lo hayas encontrado XDDDD Gracias ^^ (ya me quedaba con la curiosidad jajaja)

LaEmperatriz dijo...

Aún tengo pendiente esa entrada en mi blog, en el mío ha llegado gente buscando cosas muy raritas XDD
El q más me ha impactado y con el q más me he reído, sin duda, es "adidas feas yoda" XDDD Creo q la q está en otro idioma es ruso, pero no me hagas mucho caso.
Yo voté por Soul Eater porque, la verdad, Bakuman ha dejado de llamarme la atención (me quedé en el capi 60).

Ayy, yo nunca he patinado, de ninguna manera, y me encantaría! Pero creo q me pasaría como a tí, al suelo en 0,0 segundos XDDD

Acuática dijo...

"Lágrimas para cactus" es el blog de un amigo mío cuentista. No sé qué tiene que ver con tu blog, pero creo que desvela una pequeñísima parte del misterio...
Besitos
:)