viernes, 30 de julio de 2010

Vacaciones rarillas... + Premio!!!

Pues, aunque no lo parezca (por la imagen de arriba, básicamente XD) me estoy pasando unas vacaciones de lo más agobiantes u_u Vamos, que entre trabajo, academia y estudios... de "vacaciones" sólo tienen el nombre, con deciros que la semana pasada me di mi primer baño del año... (en la piscina, quiero decir, que nadie piense mal XDDD) Pero bueno, a aguantar, qué remedio T-T

Por otra parte, quisiera agradecer a la gente que sigue posteando en el blog, cuando ni yo misma paso mucho por él (sorry u_u) Muchas gracias!! Gracias también a Pimbolinda, por pasarme el siguiente premio:

Cuco, eh? Gracias linda!! ><

Preguntas:

1-De 1 al 10 cuanto te gusta lo Kawaii?? 11 XD
2-Cual es tu sabor de helado favorito?? Brownie *¬*
3-Cual es tu anime favorito??
Mmm... Muchos, School Rumble, por ejemplo, me encanta!!

4-Ya te habias dado cuenta ke RADAR se escribe igual al revés??
Pues no, me acabo de enterar XD

5-Te gusta el J-Pop??
Si... pero si tengo que elegir, me quedo con el K-Pop ^^


Y sin más, los 5 blogs premiados por "súperkawais" son:
Alex_chan: The door of the dreams, are you ready to enter?
Irene-chan: Irene´s World
Costurera_cañera: Hand and Heart
LaWilliams: El club de las sebaduras
Nerya: Lo pongo porque quiero

Como siempre, el premio es optativo. Saludos ^^ (P.D. No me va el messenger T-T)

6 comentarios:

Nerya dijo...

Gracias por premiar mi blog! Y animo con esas vacaciones tan liadas que tienes.... A ver si pudes descansar en la piscina mas a menudo!

jota-chan dijo...

animo con las vacaciones, a ver si estas menos agobiada y puedes descansar un poco mas.

Raquel dijo...

Yo tampoco he pisado mucho la piscina/playa, la verdad xD

Pues intenta disfrutar aun asi de las vacaciones ^^

costurera cañera dijo...

Ohh!! Gracias por el premio!!.^^ Lo mio es más fuerte que me paso por los blogs pero el mio no lo actualizo.xD Hoy supuestamente Heart va actualizar asi que mañana lo hare yo.^^

muakiss

Hana dijo...

Nerya, RaQueL y jota-chan: Muchas gracias!! snif snif

costurera_cañera: A mí me pasa que o una cosa o la otra T-T (cuando puedo una, al menos TT-TT)

LaEmperatriz dijo...

Muchas gracias por el premio (se me pasó decirtelo >_<) Haber si lo programo para esta semana, antes de irme de vacas.

Yo estoy un poco perdida del mundo blog también, actualizo poquito y me paso poquito xD
Ánimo!!