martes, 1 de mayo de 2012

Últimas noticias del cine de animación...

·Cartel final en español de 'Ice Age 4' 

 Nuevos carteles:

 Fecha de estreno: 6 de julio (el 13 en EEUU)

·Nuevos carteles de 'Brave' 


Sinopsis: Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda... 
Fecha de estreno: 17 de agosto (22 de julio en EEUU)

·Nueva película de animación: 'Las aventuras de Tadeo Jones'


'Las aventuras de Tadeo Jones' es una nueva producción de animación española que será distribuida a más de 24 países de todo el mundo.

Sinopsis: Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros. 


 Fecha de estreno: 7 de septiembre

·Primer cartel de 'Hotel Transilvania'


Sinopsis: El conde Drácula abre el Hotel Transylvania, donde se alojan algunos de los monstruos más famosos del mundo: Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de Hombres Lobo y muchos más... Allí pueden descansar con seguridad y en paz. Drácula atiende a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede venirse abajo cuando un humano se topa con el hotel y conoce a su brillante hija Mavis.


Fecha de estreno: 26 de octubre (21 de septiembre en EEUU)


·Nuevo teaser-cartel de '¡Rompe Ralph!' ('Wreck-it Ralph')

(Apropiado, no? ^^)

Sinopsis: Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix ya que, a nadie le gusta los chicos malos, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un nuevo personaje malo el sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

Fecha de estreno: 30 de noviembre (el 2 en EEUU)

·Pixar habla de sus proyectos

La película sobre dinosaurios del estudio, conocida anteriormente como 'Frozen', pasa a llamarse 'The Good Dinosaur' y ya tiene fecha de estreno: el 30 de mayo de 2014.


Sinopsis: ¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

El siguiente proyecto en marcha se titula 'Día de los Muertos', y nos adentrará en un vibrante día festivo durante esta celebración mexicana de origen prehispánico, que honra a los difuntos el 2 de noviembre.


Y por último, el proyecto dirigido por Pete Docter sobre la mente humana, que también tiene ya fecha de estreno: el 19 de junio de 2015.

·Laika adaptará la novela 'Goblins', de Philip Reeve




El estudio de animación Laika, responsable de 'Los mundos de Coraline' y del próximo estreno 'El alucinante mundo de Norman', adaptará la novela 'Goblins', de Philip Reeve. 
El libro, que salió a la venta el pasado mes de abril, nos cuenta la historia de un joven goblin, Skarper, que vive en un castillo con un puñado de goblins que no hacen más que pelearse y discutir. Sólo Skarper se da cuenta de que un poder oscuro está creciendo y se prepara para una pelea épica entre gigantes, trolls, monstruos del pantano, guerreros árbol, etc.  
Marc Gustafson ('Fantástico Sr. Fox') dirigirá el film, que se realizará en stop-motion.


·Disney la adaptará 'The Graveyard Book', de Neil Gaiman


El director será Henry Selick, quién también dirigió 'Los mundos de Coraline' (basada en una novela del mismo escritor), 'Pesadilla Antes de Navidad' y 'James y el Melocotón Gigante'
'The Graveyard Book' nos cuenta la historia de Bod, un niño huérfano criado en un cementerio por fantasmas, hasta que pretende salir de éste para buscar al hombre que mató a sus padres. 
Fecha de estreno: 2014

·Fox Animation adaptará el libro 'The Hero’s Guide to Saving Your Kingdom'



Fox Animation, el estudio de animación responsable de 'Anastasia' (1997), 'Titan A.E.' (2000) y 'Fantástico Mr. Fox', adaptará el libro de fantasía medieval 'The Hero’s Guide to Saving Your Kingdom', de Christopher Healy.

El libro, que curiosamente acaba de salir hoy mismo a la venta en los EEUU, nos cuenta la historia de los cuatro príncipes que han rescatado a Cenicienta, Blancanieves, Rapunzel y La Bella Durmiente. Todos han sido ignorados por los trovadores de la época y, desterrados de sus respectivos castillos por lo que se unen para recuperar la gloria y la redención merecida, a la vez que descubren un terrible complot que podría destruir sus reinos.

Esto ha sido todo por esta semana, ya que con motivo de una visita a Barcelona (Salón del Cómic incluído :D) voy a estar unos días fuera, así que, que tengáis una feliz semana, saludos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial entrada como siempre^^
Ice age me gustan los carteles. Brave sin palabras adoro la animación. El de Trasylvania me encanta!! Que curiosidad la peli de Pixar me gustan mucho los dinos:)Día de los Muertos parece interesante y la de Disney son geniales las obras del autor. Gracias por la info^^
Besos

jota-chan dijo...

Me encantan los posters de Ice Age 4, ya tengo ganas de ver la pelí, igual que los de Brave, el proyecto de Pixar de dinosuarios suena bien, a ver en que queda.

ari dijo...

a mí me llama la de "Goblins", to curioso *v*

Paola Rizo dijo...

Vale que Age 4 salga en esa fecha...le tengo ganas, pero no me fastidia tanto como enterarme que Brave no se estrena hasta agosto!!! ¬¬'...

Creía que le quedaba poco =(

Anónimo dijo...

Tienes un premio en nuestro blog^^
Besos

Hana dijo...

Kyoko y Tsuna: Muchas gracias chicos, y me alegro de que os gustara la entrada (seguiré esforzándome *_* jajaja)

jota-chan: A mí también me suena bien, en otro caso no lo diría, pero dinosaurios + pixar puede ser una gran combinación ^^

Ari: A mí también me sorprendió :)

Paola: Si, jajaja las de Pixar deberían tener estreno obligado en Navidades, para verlas ya a principios de año *_*