domingo, 15 de abril de 2012

'Ni no Kuni: Wrath of the White Witch', el videojuego diseñado por el Studio Ghibli

Ya está disponible un tráiler con subtítulos en español del juego RPG: 'Ni no Kuni: Wrath of the White Witch', desarrollado por Level-5 y el prestigioso Studio Ghibli:



'Ni no Kuni: Wrath of the White Witch' llegará a Europa en el primer trimestre de 2013, en exclusiva para PlayStation 3, y al parecer, con una edición especial de la que aún no se conocen los detalles. A España nos llegará subtitulado en castellano.

6 comentarios:

jota-chan dijo...

pues tiene una pinta estupenda, tambien tiene una version para nintendo ds que parece que no saldra aqui, lastima.

Hana dijo...

jota-chan: Algo había oído, así que me sorprendió cuando me enteré que salía para PS3 O.O

alkimika dijo...

Me encanta este juego, o mejor dicho, su versión para Nintendo DS, esta se llama Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi y salió a la venta en Japón en el 2010 en una edición con un libro. Yo tengo un parche del juego con subtítulos y así enterarme mejor de lo que se dice en él y es precioso. Este nuevo anuncio creo que es el mismo juego pero en versión europea y americana con algunas modificaciones que el japonés de PS3 tiene de extras y este nuestro no va a tener, joo. Me da rabia que en Japón saquen versiones para todas las videoconsolas y aquí sólo salga para la PS3 y encima hay que dar gracias de que sale al menos ese XD.

alkimika dijo...

Uy, que no me he despedido en el post anterior, que despiste tengo, jeje. ¡Saluditos!

Kyoko y Tsuna dijo...

Que pasada soy fan de ghibli me encantó la historia que lástima que no tenga ps3 TT
Besos

Hana dijo...

alkimika: Cuanto me alegra que me digas que está bien, tenía pensado comprármelo ^^

Kyoko y Tsuna: La verdad es que es una pena que no salga para otras plataformas :S