domingo, 29 de abril de 2012

Los zombies que llegan...

·'Resident Evil 6' ya tiene fecha de lanzamiento en Europa


La esperadísima nueva entrega de esta saga, llegará a Europa el 20 de noviembre de 2012, para las plataformas PS3 y Xbox 360 (para PC llegará más tarde), y nos situará diez años tras lo ocurrido en Raccoon City.


Sinopsis: El Presidente de los Estados Unidos desvela a los ciudadanos toda la verdad con la intención de frenar así a los bioterroristas. Junto al Presidente se encuentra Leon S. Kenney, quien, tras presenciar un nuevo ataque bioterrorista, se verá obligado a tomar la decisión más complicada de su vida y enfrentarse a un irreconocible mandatario. Al mismo tiempo, Chris Redfield, miembro de la B.S.S.A. llega a China bajo la amenaza de otro ataque bioterrorista. Ningún país se ve ya a salvo de estos ataques, y la población mundial ha perdido toda esperanza.

Tráiler en español:


En Japón saldrá una edición especial del juego, la Premium Edition, que costará la friolera de 990€. ¿El contenido? Pues a parte del juego, un set de cuatro estuches especiales (de Chris, Leon, Jake Wesker Jr. y uno secreto) y la réplica exacta de la chaqueta de cuero de Leon Kennedy. 


·EDT publicará el cómic de 'Resident Evil'


Recientemente, la editorial EDT ha anunciado que publicará en España 'Biohazard Marhawa Desire', el cómic de Naoki Serizawa ('Shiro, un detective problemático') basado en la exitosa saga de juegos 'Resident Evil'.

Sinopsis: Un virus comienza a infectar a los estudiantes de la prestigiosa escuela Marhawa, transformando a los chavales en zombis. Para colmo, la directora intenta ocultar lo ocurrido para no dañar la imagen pública de la escuela, pero pronto un profesor y su nieto comienzan a sospechar de que ahí pasa algo. Es entonces cuando investigan sobre el virus que hay dentro de la escuela. La BSAA también se adentrará en el meollo del asunto para ver qué ocurre...


La serie, que tiene como protagonista a Chris Redfield, saldrá a la venta en varios países a la vez (al parecer, aún no se ha concretado la fecha exacta).


·Videojuego: 'Lollipop Chainsaw'


Sólo hace falta ver uno de sus tráilers para darse cuenta de que 'Lollipop Chainsaw' es uno de los videojuegos más alocados de los últimos tiempos. En él manejaremos a Juliet Starling, animadora del ficticio instituto San Romero, en California, quien luchará a golpe de motosierra contra toda una invasión zombie.

Tráilers:

El juego saldrá a la venta en Europa a partir del 15 de junio de 2012, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. 

Como datos curiosos, decir que Warner Bros. ya está interesada en adaptar el juego a la gran pantalla -siempre y cuando éste sea un éxito de ventas- y que el personaje principal del juego dispondrá de varios trajes de personajes de anime (entre ellos, los de las protagonistas de 'HighSchool of the Dead', 'Deadman Wonderland' y 'Manyu Hiken-cho')


·Videojuego de 'The Walking Dead'


El videojuego inspirado en 'The Walking Dead', 'The Walking Dead: A new Day', es una aventura gráfica para PS3, Xbox 360 y PC/Mac. En él no veremos la adaptación de la historia de los cómics o de la serie de televisión, sino que cuenta con una trama diferente, que se desarrolla de forma paralela a lo leído y visto en los anteriores. 


Sinopsis: Lee, un hombre acusado de homicidio, se dirige hacia un destino incierto en un coche de policía, cuando se cruza en su camino el Apocalipsis zombi... y Clementine, una niña de 8 años, que ha quedado desamparada y precisa de nuestra protección mientras averiguamos qué ha pasado con sus padres. 

Tráiler: 
 

Ya se puede efectuar su descarga (desde el 25 de abril). Se compone de 5 episodios cuyo coste ronda los 4,99 euros cada uno (también se puede comprar el pack completo con varios extras por 19,99€). El gran incoveniente es que sólo está disponible en el idioma de Shakespeare...

·Película de animación: 'Paranorman'


Podremos disfrutar del nuevo proyecto animado del estudio Laika ('Los mundos de Coraline'), a partir del 24 de agosto.

Sinopsis: Cuando su pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven que puede hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...

Nuevo tráiler en español:

6 comentarios:

jota-chan dijo...

No soy mucho de zombies pero Lollipop Chainshw me gustaría que saliera para consolas de Nintendo, mas que nada por ser creacion de Suda51, creadores de No more heroes.

Hana dijo...

No conocía 'No more heroes', le estoy echando ahora un vistazo y sólo por la estética ya es interesante... voy a informarme por ahí ^^

otakupsx dijo...

vaya ya quisiera el manga de RE

Hana dijo...

otakupsx: Yo también siento curiosidad por él ^^

ari dijo...

Niña ¡qué pedazo de entrada! me he puesto al día x1000, geniales los trailers oye, qué ganas de meterle mano a unas cuantas cosillas ¡chachi!

Hana dijo...

Aria: jajaja es que voy atrasando cosillas y al final me sale una entrada x1000 XD