domingo, 22 de enero de 2012

Tada’s Revolution

Tada’s Revolution es un fantástico proyecto en el que se nos presentan escenas protagonizadas por personajes de lo más pintorescos, que tienen como particularidad que, en su gran mayoría, están creados mediante crochet (correspondiéndose con lo que en Japón se designa como 'amigurumi', peluche de punto):


P.D. El blog ya ha cumplido 3 añitos ^^ sé que me repito pero, muchísimas gracias a todos por acompañarme en este pequeño proyecto, sin vosotros no sé si hubiera llegado hasta aquí... o al menos, seguro que no con la misma satisfacción ^^ Gracias!!!

4 comentarios:

Nerya dijo...

Muchas felicidades por los 3 años! Me han encantado las imáganes ^^

LaEmperatriz dijo...

Qué monos todos!! *o* Me quedo con los ositos en el puente y las ardillas en la cafetería =)

Hana dijo...

Muchas gracias Nerya ;D

Y a mí también me encantan, son muy originales ^^

nana dijo...

Las fotos están muy chulas y logradas eh? me encantan!!