sábado, 27 de agosto de 2011

Carteles y tráiler de 'Animals United'

El 2 de noviembre llegará a las salas de cine una nueva producción animada, en esta ocasión de origen alemán: 'Animals United'.

Sinopsis: Es una tradición anual para los animales del Okavango esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados para asegurar la supervivencia, a pesar del calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, por algún motivo, no hay agua...

Cartel en español:
En fin, que el argumento no es muy prometedor (recuerda demasiado al de 'Madagascar 2') y el tráiler, si mi primera impresión no me engaña, lo es menos (no es técnicamente sorprendente, y los gags son demasiado facilones y típicos)... Pero juzgadlo vosotros mismos:




La historia está basada en la novela 'Die Konferenz der Tiere' ('The Animals’ Conference') de Erich Kästner, el más prolífico escritor alemán de libros para niños del siglo XX.


El relato fue publicado en España por la Editorial Alfaguara bajo el título de 'La conferencia de los animales', en él los animales, indignados por las guerras a causa del sufrimiento que causan a los niños, se reúnen en una gran conferencia, e imponen a los hombres un compromiso de que nunca más habrá guerras...
(juraría haber leído este libro de pequeña ._.?)


3 comentarios:

jota-chan dijo...

conozco el libro de haberlo leido de pequeño pero no sabia que iban a hacer una pelicula basada en el libro. No creo que la vea, entre otras cosas porque el libro no me gusto.

Nerya dijo...

Nunca he leido el libro, ni sabia que existia. Quizas le de una oportunidad a la peli a ver que tal

Hana dijo...

jota-chan: Yo no recuerdo si me gustó ._.? Eso sí, las ilustraciones del original ,me encantan ^^

Nerya: Yo, dependiendo de las opiniones de la gente, en principio me la reservo para ver en casa