miércoles, 20 de julio de 2011

Tráiler en español de 'Hugo', de Martin Scorsese

'Hugo' es la esta adaptación de la novela infantil 'The invention of Hugo Cabret', de Brian Selznick. La novela, inspirada en los años 30, se centra en un niño huérfano de 12 años que vive en secreto tras las paredes de una estación de París, ocupándose de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot...


La película contará con Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg en su reparto.




Fecha de estreno en EEUU:
23 de noviembre


Por mi parte, sólo he visto dos películas de Martin Scorsese: Shutter Island e Infiltrados y decir que las dos me gustaron muchísimo y que las recomiendo encarecidamente (de hecho, si alguien quiere recomendarme alguna más del director, se lo agradecería). Así que en principio, si las criticas no dicen lo contrario, vere 'Hugo' ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El argumento y el trailer se ven bien, me dan muchas ganas de verla. Es cierto que ese es un buen director, pero no se me ocurre ninguna otra película por el momento.

Marina. dijo...

Lo cierto es que me cuesta imaginar a Scorsese dirigiendo este tipo de películas... Yo sólo he visto las que tú has mencionado (que me encantaron) y la de 'Taxi Driver' (que aunque Jodie Foster y Robert DeNiro están geniales aburre un poco).

El tráiler no me ha dicho mucho, la verdad, pero lo más seguro es que termine dándole una oportunidad. Rodo sea por París!

Bss!! =)

Nerya dijo...

Vi que hablaban algo de ella en la tele y me llama mucho la atención, tengo ganas de verla!

Hana dijo...

Nancy_x: A mi tambien me cuesta imaginarmelo... a ver que sale ^^

Phoebe dijo...

¡Aaaaah! Yo me leí este libro de pequeña y me encantó, aunque era un poco pesado ver las ilustraciones como si fuesen fotogramas de una película.(><)
Viendo el trailer: el niño que han escogido para hacer de Hugo me parece muy gracioso, y el hombre que sale hacia el final del anuncio y que, aunque no lo mencionen, interpreta a George Melies (el primer director de cine fantástico, creo; así lo denominaban en "La mecánica del corazón") me parece que sale en Shutter Island y en Prince of Persia.
Comparando el libro con este avance de la película, he visto que hay algunas diferencias: para empezar, el peinado de la niña (en el libro la dibujan con un corte de pelo que la llega por la oreja muy extraño, en honor a su actriz favorita), y que Hugo la invite a acompañarle en su aventura; en el libro va de ocultarle cosas todo el rato (xP). Aunque, bien pensado...La aventura consistía simplemente en arreglar el autómata, y lo de que dibujaba en vez de escribir era un secreto! Me pregunto qué más elementos nuevos han añadido. ¡Quiero verla YA! xO
Gracias por publicar esta entrada, me has recordado que todavía quedan buenas novelas por adaptar al cine ;D
¡Besitos!

Hana dijo...

Oona: Me has dejado con ganas de leer el libro!! jajaja

Y el actor al que te refieres es Ben Kingsley (sí que me acordaba de verlo en Prince of Persia, y en Shutter Island... aunque de la segunda ahora no caía XDD) Gracias por la info, saludos!! ^^