viernes, 15 de julio de 2011

Nuevos proyectos de Aardman Animations: 'Arthur Christmas' y 'The Pirates! Band of Misfits'



De la alianza entre Aardman Animations ('Chicken Run: Evasión en la granja', 'Ratonpolis', 'Wallace & Gromit: la maldición de las verduras' ) y Sony Pictures Animation ('Colegas en el bosque', 'Locos por el Surf', 'Lluvia de albóndigas'), han surgido, por el momento, estos dos proyectos: 'Arthur Christmas' y 'The Pirates! Band of Misfits' , de los que ya podemos ver sus respectivos teaser-tráiler ^^


'Arthur Christmas' nos llegará a España con el título de 'Santa Claus al rescate' y se centrará en el tema de cómo es posible que Santa Claus sea capaz de entregar tantos regalos en una sola noche... La técnica será digital, pero imitando el estilo habitual del estudio (igual que ya pasó con 'Ratonpolis')





Fecha de estreno: 23 de diciembre de 2011 en España

'The Pirates! Band of Misfits' (que vendría a ser en español algo así como '¡Los Piratas! Banda de inadaptados) cuenta las aventuras de un grupo de peculiares piratas, desde su viaje a Londres hasta sus encuentros con Charles Darwin y un chimpancé parlante... En este film, Aardman sí que empleó su peculiar técnica de stop-motion con plastilina.



Fecha de estreno: 30 de marzo de 2012 en Estados Unidos (de momento no hay fecha para España)

No hay comentarios: