viernes, 17 de junio de 2011

Los personajes de cine más influyentes de la última década

(Ya hace tiempo que quería poner esta entrada, pero la cosa fue pasando… hasta aquí XDD)

En enero de este año, Time publicó una lista con los 10 personajes más influyentes del cine de la primera década del siglo XXI. Éste fue el resultado:

2001: Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal)
2002: Gollum (El Señor de los anillos: Las dos torres)
2003: Capitán Jack Sparrow (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra)
2004: Jesucristo (La pasión de Cristo)
2005: Ennis y Jack (Brokeback Mountain)
2006: Borat (Borat)
2007: Juno (Juno)
2008: El Joker (El caballero oscuro)
2009: Neytiri (Avatar)
2010: Mark Zuckerberg (La red social)
¿Estáis de acuerdo? ¿Hay alguno que añadiríais/restaríais? A mí desde luego, me ha encantado recordar todas estas películas, aunque hay tres que aún no he visto: 'La pasión de Cristo' (que creo que no veré), 'Juno' y 'La red social'... Es todo por hoy, saludos ^^

Fuente: kinogallery

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunas que no he visto, así que no puedo decir si quitaría alguno. Juno te la recomiendo, está muy buena y el embarazo adolescente se muestra desde otro punto de vista. Con respecto a La pasión de Cristo yo no la vi y no lo pienso hacer. Si querés ver alguna película sobre la vida de Jesús te recomiendo Jesús de Nazareth, dirigida por Franco Zeffirelli, que está muy bien hecha.
Besos.

Hana dijo...

Dany nphenix: Sí, Juno tengo muchas ganas de verla, gracias por tu recomendación ^^

Marina. dijo...

He visto todas menos 'La pasión de Cristo', que no me termina de llamar. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con la lista: sobre todo con Juno (seguro que te gustará esa peli, es genial^^), Mark Zuckerberg, Jack Sparrow, Harry Potter y El Jóker.

Me gusta que de vez en cuando se pongan a hacer estas listas, son muy entretenidasxD


bss!!

Nerya dijo...

Yo quitaría a Mark Zuckerberg (La red social)... Es solo a nivel personal pero es que desde que se metió con el programa de el Hormiguero me cae fatal xD

a* dijo...

Sin duda me quedo con Neytiri y com Ennis y Jack... a parte de que las pelis me encantaron, son unos personajes con mucho carisma (:

un besíiinn

Hana dijo...

Nancy_x: A mí también me gusta ver estas listas... y Juno queda apuntadísima, muchas gracias ^^

Nerya: A mí me pasa lo mismo (desde el incidente no he vuelto a ver ninguna película de este actor, le he pillado algo de manía u_u a ver si consigo quitarme los prejuicios y veo La red social)

a*: Estoy de acuerdo, y en mi lista tampoco faltaría Jack Sparrow, me encanta el diseño y la curiosa personalidad de este personaje ^^