viernes, 1 de julio de 2011

Música: 'Party Rock Anthem' de LMFAO

EnlaceVoy a estar unos días fuera, así que me despido con esta canción que me tiene totalmente enganchada desde la primera vez que la escuché en el blog de Bibi por el buen rollo que transmite (y por lo simpático que es el videoclip, que por cierto, me recuerda a la película '28 días después')




Subtitulado:




LMFAO es un dúo de electro hop de Estados Unidos formado en 2006 en Los Ángeles, California, por Redfoo (Stefan Kendal Gordy; nacido el 3 de Septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido un 23 de agosto de 1986). Ambos son respectivamente el hijo y el nieto del creador de la discográfica Motown, Berry Gordy. Su primer single titulado "I'm in Miami Bitch" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Billboard Hot 100". Mucha de su música incorpora el tema de fiesta y bebida, y el grupo comúnmente se refiere a su propia música como "Party Rock".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha molado un montón, había escuchado la canción pero no había visto el vídeo :D

david dijo...

Genial estod dos chalados, el video una locura, me encanta xDDD

Nami Shion dijo...

Creo que había escuchado la canción, pero no había visto el video.

Anónimo dijo...

Jo, hoy no me funcionan los videos de youtube! odio cuando fallan cada dos por tres, xD en cuanto funcione de nuevo la escucho!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN¡¡
AMO BAILAR LMFAO¡¡¡
SON TAN ORIGINALES¡¡
I LOVE SO MUCH¡¡¡¡¡¡¡¡
RAIN SOUL

Hana dijo...

Anonimo: jajaja A mi tambien me encantan!! (Y tambien la bailo XDDD)