lunes, 13 de junio de 2011

Trailer de 'Terra Nova'

Para ser sincera, he de decir que hasta hace poco no sabía nada de este proyecto que liga nuevamente a Steven Spielberg con los dinosaurios. Así pues, producida por el citado director y la Fox, Terra Nova nos transladará al 2149, año en que la Tierra está sobreexplotada y muy contaminada por culpa de la actividad del ser humano. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica. Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado.

Trailer:



Trailer subtitulado (a baja resolución):



En principio será una serie de 13 episodios, incluyendo el capítulo piloto de dos
horas, cuya emisión estaba programada para los días 23 y 24 de este mes de mayo, pero que finalmente se ha atrasado hasta el día del estreno oficial de la serie, el 1 de septiembre.

7 comentarios:

ari dijo...

y yo me pregunto ¿habrá aprovechao los dinosaurios de jurasic park para esta peli? ¿no? pos debería, porque pasen los años que pasen, esos dinosaurios siguen pareciendo reales que te cagas. Me recuerda a avatar :S

Hana dijo...

jajaja Ari, eres tremenda XDD (A mí la 1ª imagen también me recuerda a Avatar, pero en los trailers ya no... a ver en qué queda al final la cosa ._.?)

Nerya dijo...

Este hombre tiene fijacion con los dinosaurios no?? Seguro que va a tener unos super efectos especiales pero hasta que empiecen a emitirla... no se si sera capz de engancharme

Unknown dijo...

Quiero verla!!!!!! *_*!!! Pinta bien!!!!!

jota-chan dijo...

la verdad es que no me llama mucho, el tema dinosaurios nunca me ha llamado mucho, de hecho ni siquiera he visto jurassic park.

otakupsx dijo...

extraña serie esta!

Nami Shion dijo...

Ya me habían hablado de la serie, parece bastante chula.