sábado, 7 de mayo de 2011

Nuevo proyecto animado: 'ParaNorman'

Los amantes de la animación estamos de enhorabuena, LAIKA, la compañía de animación responsable de Los mundos de Coraline, tiene en proyecto estrenar dos nuevos filmes para 2012 y 2014 respectivamente. El primero de ellos será Paranorman, largometraje en stop-motion, que llegará a los cines estadounidenses el 17 de agosto del próximo año. (La de arriba es la primera imagen oficial ^^)


Sinopsis:
Un niño incomprendido deberá hablar con fantasmas, zombis y, lo peor de todo, estúpido adultos, para salvar su ciudad de una maldición de siglos de antigüedad.
Norman Babcock es un paria en la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.
Cuando una horda de zombies es desatada entre la población, Norman debe aprender a utilizar sus poderes paranormales para que las cosas vuelvan a la normalidad. No es una tarea nada fácil cuando sólo tienes once años y estás castigado…

(Traducción by Hana ^^U)

Los directores será Sam Fell (realizador de 'El valiente Despereaux' y 'Ratónpolis') y Chris Butler (artista de storyboard y supervisor en la mencionada 'Coraline' o 'La novia cadáver') que es además, el guionista de la cinta.

6 comentarios:

Dany nphenix dijo...

La verdad es que no me llama mucho, por ahora. Veremos más adelante.
Besos.

david dijo...

Tiene buena pinta, además, Los Mundos de Coraline era impecable técnicamente hablando ya quisieran muchas películas parecerse aunque fuese una mínima parte al nivel de Los Mundos de Coraline. No le perderé la pista a este proyecto

Anónimo dijo...

Hola Hanna:

Soy uno de los autores del site http://siguealconejoblanco.com/cine/, nos gutaría contactar contigo para que colaborases en nuestro blog. ¿Puedes escribirme un mensaje a danlopez77@gmail.com? Un saludo y enhorabuena por el blog.

dani

Nerya dijo...

Se nota que uno de los directores supervisó a Coraline, ¡la estetica es a misma! Pero me gusta :)

Hana dijo...

Dani: No sé si te habrá llegado mi mail... De todos modos, muchas gracias por tu comentario

roybatty dijo...

Hola Hanna, no me llegó ningún correo tuyo, puedes indicarme una dirección de contacto o escribirnos a http://siguealconejoblanco.com/cine/contacto/. Un saludo!!

dani