domingo, 29 de mayo de 2011

Futuros proyectos de Illumination Entertainment

Universal e Illumination Entertainment, estudio de animación responsable de Gru, mi villano favorito, ya han empezado a desarrollar una película animada basada en los "Uglydoll".

Los "Uglydolls" son una colección de peluches creados por la pareja de diseñadores formada por David Horvath y Sun-Min Kim. Los curiosos diseños de estos personajes nacieron de los dibujos que David realizaba en las cartas de amor que le escribía a Sun-Min.


Actualmente, Illumination Entertainment, también está colaborando en el nuevo proyecto de Tim Burton sobre la Familia Adams, así como en otro film
animado cuyo estreno en principio está programado para marzo de 2012: “Dr. Seuss’ The Lorax(para las dos anteriores, de momento no hay fecha de estreno).

Basada en un relato infantil del célebre escritor Theodor Seuss Geisel (autor también de El Grinch, El gato o Horton) The Lorax nos narrará la historia un joven que busca la única cosa que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para ello debe descubrir la historia del Lorax, una criatura que intenta proteger al mundo…
Ya podemos ver dos imágenes del film, del cuento he leído buenas críticas, así que estoy deseando saber más de este proyecto ^^ Saludos!!

4 comentarios:

Marina. dijo...

La verdad es que me gusta bastante el diseño que tiene este estudio, sobre todo porque marcan muy bien las expresiones y los personajes parecen más 'reales'. Creo que si siguen así harán cosas realmente buenas!

Bss! =)

a* dijo...

Que monada los ugliesssss (: Me han encantado... quiero la peli ya (:

Un besínnn

ari dijo...

O.O yo también quiero que me escriban cartas de amores con esos muñequitos por ls esquinas haciéndome reír!!!!!! qué maravilla *v*

Hana dijo...

Nancy_x: A mí también ^^ Siempre es una buena noticia que surjan estudios de animación interesantes *_*

a*: Yo también estoy deseando ver los resultados de pasar estos personajes al 3D, seguro que les quedan muy logrados ^^

Ari: Siii jajaja Curioso su origen, eh?