lunes, 18 de abril de 2011

Algunos parecidos más que razonables: Totally Looks Like

Otra página que he encontrado por casualidad, curioseando por la red: Totally Looks Like, donde se pueden ver todo tipo de parecidos que la gente sube, desde personajes famosos, anónimos, animales, objetos, personajes de animación, etc etc.
Dejo aquí una muestra ^^:

·Primero mis favoritos: parecidos entre famosos y personajes de animación:
·Parecidos con marionetas/personajes 3D:
·Parecidos con animales: ·Entre personajes de películas:
·Con retratos históricos:

·Entre pósters o escenas de películas
animadas: ·Poses: ·Entre famosos:·Otros: Nada más, espero que os haya gustado la entrada (yo estoy viciadísima a esta página XD aunque igual vosotros ya la conocíais ._.?) Mañana encuesta y breve crónica de mi paso por el Salón del Cómic, saludos!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Están re buenos los parecidos. No conocía la página. Algunos son graciosos.
Besos.

Unknown dijo...

jajaja esta entrada es lo máximo... me he reido como no tienes idea... gracias por publicarla

Unknown dijo...

genial entrada nena! Lo de Pink-kakashi me ha matado XDDDDDDD

david dijo...

Muy buenos esos parecidos, xDDD,la entrada ¡genial! como siempre

Marisol dijo...

Jajajaja bueniiiisimos!!!! Hay algunos que son increiblemente parecidos!!! Aunque he echado en falta el parecido entre Katy Perry y Zooey Deschanel, son clavaditas! xDD
Muy buena pagina, creo que le echare un ojo!! :3

Marina. dijo...

Me ha encantado tu entradaxDDD

Creo que ya me voy a hacer fan de una nueva página chorraxD (cada vez es más larga la lista).

Bueno, bss!! =)

jota-chan dijo...

gran entrada, desde luego hay parecidos que me han hecho reir como el de isabel II y la señorita Finster.

Hana dijo...

Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado ^^ (mi favorita es la de Leonardo Dicaprio y el gato, me mata XDD)

Marisol: Esa también sale, en una ocasión posando juntas y la verdad es que el parecido es increíble O.O

Nami Shion dijo...

Hay algunos absolutamente geniales.

otakupsx dijo...

vaya cuantos parecidos

costurera cañera dijo...

mortales.jajaja Me partido con el de Tilda Swinton y el señor Burns.xDDD

Korahna dijo...

¡Buenísimos estos parecidos! e he reido mucho al verlos xD