miércoles, 30 de marzo de 2011

Actualizado: Precuela de Monstruos S.A. para 2013

Acabo de enterarme de esta notica gracias a los chicos de Pixar Spain (blog más que recomendable para todos los amantes de los proyectos de esta compañía ^^)

La película se titulará 'Monsters University' (que vendría a ser algo así como "Universidad de Monstruos") y tiene fecha de estreno ya fijada para el 21 de junio de 2013

Sobre el argumento, sólo han dejado caer que por aquellos tiempos Mike y Sulley aún no eran los grandes amigos que son ahora... (promete, eh? *_*) jajaja

A modo de curiosidad, os dejo también esta imagen, en la que vemos a los dos protagonistas en el universo de Cars. Es un trabajo encargado al ilustrador, con cuenta en Deviant: hinxlinx (Si no me equivoco, estos diseños eran para un videojuego: Cars Mater-National Championship) Es todo por hoy, saludos!!

5 comentarios:

jota-chan dijo...

me alegro mucho de que sea una preculea la pelicula y no una secuela como se pensaba que iba a ser, el que el final de monstruos S.A. me parecio perfecto, pero ver a mike y a sulley de jovenes me encanta XD

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Ultimamente Disney no me importa demasiado; pero esto se merece ser noticia! Ya tengo gana de verla, Monstruos S.A me encantó; así que supongo que ésta será igual de divertida.
-Liquid-

otakupsx dijo...

va a ser interesante ver esta continuacion

Majely dijo...

Muy buena noticia, con ganas de ver los sucesos del principio de ellos :D A si que esperaré y estaré atenta por más info ^^
Por que la película, de MosterINC. me encanto **

Hana dijo...

Comparto vuestra opinión: mucho mejor una precuela!! La espero con ganas ^^