jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡Feliz año nuevo chino!!

Siempre me hace ilusión enterarme de cuando es el año nuevo chino (este año tocó hoy 3 de febrero ^^) Como habréis visto en el Telediario o en la prensa, éste es el año del conejo y el estudio Ghibli no ha dudado en realizar una nueva y preciosa ilustración como la que tenéis arriba ^^

También lo han felicitado Dreamworks Animation, mediante el teaser-trailer de Kung Fu Panda 2 (sale hacia el final del vídeo, me encantan los diseños de los conejitos de esta saga ><):


No sé si entre los lectores hay alguno que naciera en un año del conejo, pero si es así ¡¡Muchas felicidades, que este sea también vuestro año!! ^^

7 comentarios:

Jessy dijo...

mi hermana esta encantada este año ya que es conejo XP, normal, es algo que pasa cada 12 años, debe uno de sentirse muy especial el año en el que te toca tu signo^^ cuando me toco a mi a los 12 no tenia ni idea, una pena XP
Preciosa la ilustracion de ghibli*.*

Unknown dijo...

que hermosa ilustración y tan tiernos esos conejos de Dreamworks... que emoción que comience un año más ahora así en todas partes del mundo ^^ que curiosidad.. alguna vez quisiera estar allá en las celebraciones del nuevo año.. dicen que es hermoso y duran un montón...

otakupsx dijo...

yo no se que de conejo tendra este año

LaEmperatriz dijo...

Oishh, que monos los conejitos de Kung fu panda *o*
Yo creo que soy el tigre así q nada XD Pero felicidades a los conejos ^^

x_luka dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! De hecho te voy a seguir a través de mi blogroll n.n

Si no estoy equivocada, yo soy tigre u.u Así que nada, habrá que esperar jejje Felicidades a todos los conejos! Por cierto! Súper bonita la imagen de ghibli *_*

Hana dijo...

Jessy: Pues me he quedado con curiosidad, voy a mirar cuando es el mío... (soy cerdo u_u) XDDDD

Doremi y Ayumi: A mí también me encantaría, la verdad ^^

otakupsx: XDDDD

x_luka: Siii, los de Ghibli son una maravilla (y es un detallazo que cada año hagan una de estas ilustraciones sobre el año nuevo chino ^^) Muchas gracias, voy a pasarme por el tuyo, saludos!!

LaWilliams: Si eres el tigre, el tuyo fue el año pasado

Majely dijo...

Ni siquiera me entere de la llegada del año del conejo, para variar, otra fecha que se me pasa.