jueves, 6 de enero de 2011

Katty Perry: Firework

Hago un leve parón en el hiatus para poneros los regalos de Reyes (que si hago una entrada navideña después de las fiestas me deprimo u_u), y esta canción de Katty Perry que me enseñó David y me encanta (la letra es preciosa, os dejo un segundo vídeo con subtítulos ^^)



El vídeo a sido censurado en la televisión británica, lo cual me parece una soberana tontería, con perdón de la expresión, porque los motivos que alegan es que a la cantante le salen los fuegos artificiales del pecho (cuando no se ve nada) y que salen dos hombres besándose... pues mira tú que ofensivo, cuando estas dos imágenes tienen mucha relación con la letra de la canción, cuyo mensaje es la aceptación y autosuperación u_u (a veces pienso que los verdaderos depravados son los que censuran... que ven cosas donde no las hay, pero en fin...) ¿A vosotros os parece ofensivo?

3 comentarios:

Majely dijo...

OMG! Yo no veo el por que de la censura, de hecho pienso que de eso se trata, liberar esa energía que llevamos dentro, superarse y no ser humillados.
Me gusto, no lo conocía para nada.

Nami Shion dijo...

A mi me ha encantado el video. Lo de la censura es una chorrada

Hana dijo...

A mí también, me sorprendió mucho ^^