miércoles, 19 de enero de 2011

Habemus cartel ^^

Un año más, el certamen vuelve a contar con una extensa lista de autores extranjeros invitados, que incluye nombres de la talla de Kurt Busiek y Brent Anderson, creadores de la aclamada serie Astro City; el guionista Garth Ennis con obras como Predicador, The Authority o Crossed; Eddie Campbell, que presentará La agencia de detectives Black Diamond; Charlie Adlard, dibujante de Los Muertos Vivientes o el autor alemán Reinhard Kleist, que presentará una biografía en cómic de Fidel Castro. Francia estará representada por estrellas de la talla del dibujante Arthur De Pins; Camille Jourdy, premiada en la edición de 2010 del Festival de Angulema y el reconocido autor francés Edmond Baudoin. Sin olvidarnos de autores italianos como Luisa Zancanella, dibujante de Martin Mystère; Angelo Stano, creador gráfico de Dylan Dog y Alfredo Castelli y Giancarlo Alesandrini, creadores de Martin Mystère.

6 comentarios:

ari dijo...

y qué lejos nos queda Barcelona por estos lares... ó_ò

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooo yo tengu muchas ganas de que llegue? y tu? jejejejjeje
Muchos bexituuuus...nus hablamus...by Alex_chan^^

Nami Shion dijo...

Nunca he ido al salón del Cómic de Barcelona (al del manga sí). Me gusta el cartel de este año.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario y por ser mi primera seguidora. ¡De verdad muchas gracias! Simplemente quería decirte esto.

Marina. dijo...

Me gusta bastante el cartel. Lo cierto es que alguna vez me gustaría ir al salón del cómic de Barcelona (o al del manga), que los de Málaga se me quedan pequeñosxD

Bueno, bss!!!

Hana dijo...

Ari: Si es que si quedara cerca yo no me perdía uno T-T

Alex_chan: Pues si todo sigue así, va a ser que sí XDDD

Nami Shion: Ahora que lo pienso, yo tampoco (0 Salones de Cómic, 2 Manga)

Dany nphenix: Un placer ^^

Nancy_x: Si es que son una pasada *_* (Aunque yo con el de Málaga en mi ciudad ya era feliz, en mi ciudad no hay ni tienda de cómics u_u)