jueves, 9 de septiembre de 2010

Gallery 1988: The 3G Show

Hace poco que he descubierto la Gallery 1988 (con dos sedes, una ubicada en Los Ángeles y otra en San Francisco) y me he quedado fascinada. Su base es similar a la de la sala de exposiciones Arludik, acogen a artistas cuya obra sea de referencia pop, creando alianzas con empresas como Disney, Capcom o Mattel

Lo loable, es que acogen sobre todo a creadores noveles,
simplemente con el requisito de que la década de los 80 haya marcado de algún modo su trabajo (de forma que el público puede adquirir sus obras a precios razonables… antes de que la fama y el mercado lo imposibiliten XDD) Si queréis mandar una propuesta para que expongan vuestros trabajos, podéis hacerlo en la página web de la galería (en la dirección de correo que aparece en la sección “About us” ^^)
En los Ángeles ahora mismo están acogiendo una exposición llamada The 3G Show, en honor a las 3 películas a las que rinde culto: The Goonies, The Gremlins y Ghostbusters (Los cazafantasmas) Aquí os dejo una muestra, de algunas de las ilustraciones que más me llamaron la atención:
·Craig Parrillo (web) ·Bobby O'Herlihy (web) ·Ian Glaubinger (web)·Dave Perillo (web)·Tom Whalen (web) ·Alberto Cerriteno (web; blog)·Justin Gray (web)·Drew Falchetta (web) ·Kasey Tararuj (web) ·Kim Herbst (web) ·Jay Bevenour
·Peter Wonsowski
(web) ·Matthew J. Luxich
·Miranda Dressler (web) ·Daisy Church (web)· Alex Leighton (web)(Estos 3 últimos están en madera) Es todo, espero que os haya gustado ^^ (Para mí fue todo un descubrimiento XDD) Saludos!!

10 comentarios:

jota-chan dijo...

que pasada de ilustraciones, si que ha sido un descubrimiento esta galeria, y los broches de las chicas con el gremlin, slime y el hombre desfigurado de los goonies (ahora no me acuerdo del nombre) me han encantado.

Acuática dijo...

Uy, ¡qué buena idea! ¡Anímate y manda algo tú también! :)

david dijo...

Genial la entrada!, Me encanta, sobre todo porque los Gremlins es de mis pelis favoritas como ya sabes, XDDDDDD

Nancy_x dijo...

Dios, qué míticas que son estas tres películas. De pequeña no paraba de verlas, sobre todo 'Gremlins'*____*

Me encantan todas las ilustraciones, pero mis favoritas son la de las cajas de cerealesxDD

¡Saludos! =)

Puthimery dijo...

hola! acabo de encontrar tu blog y tengo que felicitarte, está currado y pones cosillas muy interesantes.
esta entrada en concreto me ha encantado con tantas ilustraciones de pelis míticas.
te sigo!

Bib's dijo...

Ya sé que esto no tiene nada que ver con la entrada, pero te escribo para decirte que acabo de conocer tu blog, ¡y me encanta!
Tienes temas variadísimos, con reseñas de manga, cine, series...
Y manga que me gusta xD
Me encantaría que nos afiliasemos.
Agrego tu dirección al brogoll y me hago seguidora de tu blog.
Te dejo la dirección del mio por si lo quieres mirar, aunque me lo hice hace poquito y está simplito ^^
Link: http://bibihousemanga.blogspot.com/

Hana dijo...

jota-chan: Se llamaba Sloth (lo acabo de buscar porque yo tampoco me acordaba XD)

Acuática: Lo que te tengo que mandar es a tí tu ilustración... que con los estudios aparté de todo el lápiz y no puede ser!! (En serio, gracias por tu paciencia, tu blog me motiva mucho ^^)

david: Lo sé, por eso te regalé un supergizmo XDDD

Nancy_x: Las de los cereales son muy originales >< (Aunque los cereales de los Gremlins yo no sé si me los comería, tienen una pinta horrible O_O) XDDD

Puthymery y Bib's: Pues bienvenidas y muchísimas gracias a las dos!! (Ahora me paso por vuestros blogs ^^)

costurera_cañera dijo...

Qué xulas!! Me quedo con la imagen de los gremblins en el cine.:P Me gusta mucho esa peli, hasta tengo un Gizmo(no lo mojo ni le doy de comer después de media noche.xD)

Hana dijo...

costurera_cañera: jajaja Así me gusta ;) Yo le regalé uno precioso a mi novio (está tan bien hechito que hasta la perra piensa que está vivo y tiene celitos de él XDDD)

Acuática dijo...

Hana, ya te dije que la ilustración no corre prisa. Házla cuando tengas tiempo/ganas, pero de verdad, no te agobies con el tema ^_^
Un beso!