viernes, 27 de agosto de 2010

Personajes que saltan de las series de nuestra infancia al cine

Parece que de la moda vampírica vamos a pasar a la moda dibujo-fílmica (palabra que me acabo de sacar de la manga :P) Y es que, aunque ya se hicieron varias películas con protagonistas en su origen animados (Garfield, Alvin y las ardillas, Scooby Doo…) últimamente he alucinado con la cantidad de personajes de nuestra infancia (…si sois muy jóvenes, sólo de la mía u_u) que van a dar el salto a la gran pantalla.
Os dejo una muestra de lo que he encontrado:
·El oso Yogui Este glotón personaje de Hanna-Barbera será el primero en pisar las salas de cine (la fecha de
estreno está programada para el 17 de diciembre) Al igual que las citadas arriba, será una película que mezcle animación con acción real. Como curiosidad, decir que el cantante Justin Timberlake, será el que preste la voz a Bubu en su doblaje original… Trailer

·Los pitufos No
sólo comparten con el anterior la mezcla de imagen real con animación por ordenador, sino también la fecha de estreno: el 17 de diciembre. Como curiosidad decir que en la peli sale Neil Patrick Harris (mi adorado Barney en Cómo conocí a vuestra madre *_*)… el actor además, pone la voz a uno de los pequeños hombrecillos azules (de los que yo me disfracé en mi infancia… para que luego diga que nunca hice cosplay XDD) Teaser

La Warner
Sobre la Warner hay noticias de varios posibles proyectos en los que distintos personajes
protagonizarían diferentes filmes (a ver al final en qué queda la cosa… porque a mí esto me parece mucho O.O):
·Bugs Bunny Este mítico personaje de la Warner, ya había protagonizado,
junto con sus compañeros animados, dos películas: Space Jam y Looney Toones: De nuevo en Acción… Esta vez volverá, pero ya no en 2D, formato con el que lo conocimos, sino animado por ordenador y combinando esta técnica con acción real. De momento no hay imágenes, ni fecha de estreno… Pero sí que para promocionar este regreso, la compañía ha rodado tres cortos en 3D protagonizados por el Coyote y el Correcaminos, que se estrenarán junto a “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”, “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” y “El oso Yogui(Otros rumores apuntan que la promoción en realidad es para una nueva serie de los Looney Tunes que se emitirá por la cadena Cartoon Network, y en la que Bugs Bunny y el Pato Lucas serán compañeros de piso en un edificio en el que sus vecinos serán los demás personajes de la factoría ._.?)·Marvin el marciano También hay en proyecto, un film protagonizado por este curioso personaje para 2011 También sería mezclando acción real y animación 3D (Si es que a la productora parece que le ha dado fuerte con este formato O.O)

·Speedy Gonzalez
…que ya había aparecido en 2D en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? aparte de en Space Jam (También en imagen real combinada con animación 3D)

·Popeye Sony (la empresa encargada también de Los Pitufos) quiere traernos un film protagonizado por el famoso marino aficionado a las espinacas. Está previsto que sea una animación CGI rodada en 3D... pero esta vez en principio sin presencia “humana” (menos mal porque íbamos a pillar un empacho XDD)

·Los trolls de la suerte
Y de todas, ésta es la noticia que más me ha sorprendido: Dreamworks ha adquirido los derechos para hacer un film animado de los Trolls de la suerte, derechos que hasta el momento tenía Pixar (los que hayáis visto Toy Story 3 sabréis porqué XD)… Pero es que no puedo imaginarme ninguna película protagonizada por estas curiosas criaturas de pelos multicolor XDD Tengo curiosidad, a ver qué resulta ._.?
Especificar que estos últimos personajes no pertenecen a ninguna serie animada (que yo sepa ._.?) sino a una moda de coleccionismo que hubo en los 60... y posteriormente en la década de los 90...
Los muñecos originales los creó un leñador danés basándose en una leyenda escandinava.Y la pregunta es: ¿Alguna de estas películas merecerán la pena? ¿O sólo empañarán nuestros recuerdos de esos personajes que acompañaron nuestra infancia?... Miedo me da la respuesta…

7 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Será curioso ver a algunos personajes en la pantalla grande, espero que no estropeen mi infancia xD
Me intriga saber cómo será la de los trolls. Creo recordar que no hace mucho había una serie de dibus de ellos pero era un poco chorra..

Fawn dijo...

Pues habrá que verlas y asi podremos decir si merece o no la pena verlas ;)

Nami Shion dijo...

La peli del Oso Yogi me da mal rollo

Hana dijo...

LaWilliams: No, mujer O_O Para tanto no serán XDDD
P.D. La serie esa no sería como de una especie de bratz con pelos a lo troll?? ._.?

Fawn: Yo de momento las dos primeras, o mucho me equivoco con mis presagios XDD o dudo que las vea en el cine... Lo que sí vería de buena gana son los cortos del coyote, que tienen una pintaza *¬*

Nami Shion: Por qué mujer?? XDDD

LaEmperatriz dijo...

Sí, creo que era esa xD

yue_sayuri dijo...

Anda que están por desaprovechar el boom del 3D ¬¬ Pero si Barney sale en los pitufos, hay que ver la peli xD

Hana dijo...

yue_sayuri: Es que Barney es mucho Barney XDD (aún así, creo que como mucho la veré en casa, miedo me dan estas adaptaciones 3D vs acción real... u_u)