martes, 31 de agosto de 2010

Nueva cabecera de Los Simpsons...

O más bien "la misma, pero algo modificada" XD Antena 3 la ha emitido hoy (supuestamente, porque yo no lo sabía ._.?) con motivo del estreno de la 20ª temporada de la serie:

Más vídeos en Antena3









Los cambios no me parecen muy allá... pero después del sustazo que me llevé al creer que iban a cambiar el opening original por la versión que hicieron de la canción de Kesha... casi me alivia y todo XDD



P.D. Me hace gracia la versión Kesha... pero es que Los Simpsons sin su melodía no son lo mismo!!

¿Y qué nos traerá la nueva temporada? SPOILER Maggie por fin hablará!! Más de una palabra, supongo XDD que algo ya dijo alguna vez XDDD (En el doblaje original, encarnada por Jodie Foster ^^) FIN DEL SPOILEREntrada dedicada a mi friend Andi... que se sabe todos los diálogos de Los Simpsons de memoria XDDD (Verídico!! O.O Aunque con tanta repetición, ya es que ni me extraña u_u) ^^

12 comentarios:

Sayuri dijo...

es que depende del mercado donde han salido salen en conjunto o por separado, pero es lo mismo ^^
donde las vistes tu? en disneyshooping?

y referente a la entrada, no me acordaba que empezaba ya >.<

Hana dijo...

Sayuri: Te respondí en tu blog, por si no lo veías aquí ^^ Un día tienes que aclararme sobre las diferentes tiendas Disney que hay, que tengo un lío... T-T

jota-chan dijo...

est bien la nueva entradilla, la verdad es que ya era hora de que la actualizaran un poco, asi mola mas.

costurera cañera dijo...

Pero si sale en el supermercado los cereales japos de Homer!!jajaja Tendrían que haber dejado la de Kesha.(es coña.xD)

costurera cañera dijo...

Se me olvidaba, he encontrado el primer tomo de Clover para leer por scans.wii!! lo que me ha costado.xD

Sayuri dijo...

donde los pedistes los artbooks hana? ^^

Sayuri dijo...

pues hay dos tiendas dependiendo de donde esten:
www.disneystore.co.uk
www.disneystore.com

los gastos de envio son más baratos en la primera pero el precio de los productos es más caro que en la de EUA (yo me compré las bolas de nieve en esa)

Hana dijo...

jota-chan: Bienvenido!!!! Se te echaba de menos

costurera_cañera: No me había fijado en lo de los cereales!!! Y lo de Clover, para otra vez pregúntame a mí, que siempre guardo los scans y en ellos te ponen el fansub de donde los bajaste ^^ (No pongo los nombres de los fansub en las entradas, porque no sé si les parece bien o les puede perjudicar ._.? Pero en los comment no creo que haya problema ^^)

Hana dijo...

Sayuri: Contestado en Memories of Sayuri ^^

LaEmperatriz dijo...

Que chula la nueva intro jaja Aunque al final se ven muy rápidos los personajes (se ve a Dios peleando con el Demonio xD) pero bueno.
Me alegro de que por fin se hayan decidido a estrenar la "nueva" temporada, ya estaba cansada de ver los capis repetidos. Mi novio también se sabe los diálogos xD

Hana dijo...

LaWilliams: Demasiado rápido, que lo del demonio con dios como pestañees te lo pierdes O.O

Marta dijo...

Ostras todos tenemos un pasado desde luego http://bit.ly/dCfsMf :O