martes, 13 de julio de 2010

España gana el Mundial, Holanda pierde la dignidad…


…pero lo más intrigante, que pasará con el pobre pulpo Paul? Porque a los alemanes ya no les hará mucha gracia digo yo XDPues lo curioso, es que me he enterado que lo quieren comprar en un ayuntamiento de mi provincia, llamado Carballiño. Querían adquirir al animal para la Fiesta del pulpo… pero no penséis mal, no como plato del día XDD sino como icono de su fiesta. Los empresarios de la citada villa estaban dispuestos a pagar 30.000 euros por el animal, o incluso “pedirlo prestado” durante la fiesta, en caso de que Alemania no se lo quisiera vender… No obstante, los encargados de Sea Life, acuario donde el cefalópodo vive, anuncian que Paul no está en venta y que finalmente, va a ser jubilado como adivino por su avanzada edad (le quedaría medio añito de vida, dado que estos animales no suelen vivir más de dos) Pero no se despide con las manos vacías, porque le han premiado nada menos que con una réplica de la copa del Mundial XDD: Y desde Carballiño lo han declarado “Amigo Predilecto” de la villa y hasta le van a hacer una figura con su imagen junto a la ya mítica urna... habrá que verla ^^ (¿Habrá que poner a Paul en nuestra bandera? XDD)Estos son algunos de los grupos sobre él, que se han creado en Facebook (que como siempre, tienen su miga XDD): El pulpo Paul no es de este mundo, Los niños, los borrachos y el pulpo Paul... siempre dicen la verdad o Quiero al pulpo Paul en mi casa para ganar las quinielas del fútbol (esto también lo había pensado yo XDD) Nada más, desearle una larga (dentro de lo posible) vida al pulpo Paul, por su apoyo a nuestra selección y que no lo pasen por la cacerola, que como vidente no tiene precio XDDD

9 comentarios:

jota-chan dijo...

jajja, el pulpo se ha hecho famoso asi a lo tonto. Buen titular el del articulo, resume muy bien como ha sido el partido.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


Pues me estoy enterando de kien es el pulpo. Pero bueno pasaba a desearte un buen dia y sigan festejando el triunfo de los españoles.
Tambien agradecerte tu comentario en mi Blog(^_~)
Besitossssssssssssssss

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Raquel dijo...

xDDDDD
Pobre Paul, despues de su momento de gloria muere )=
Lo mejor es mirar videos en youtube, los muy resentidos dicen que fue fuera de juego y que les sacaban amarillas por todo JAAAA xD

Cutanda Futbol dijo...

España ha ganado el Mundial...una selección que sólo ha metido 8 goles en siete partidos, lo que es la cifra más baja de todos los campeonatos mundiales disputados en la historia, y que sólo ha encajado 2 goles en los mismos siete partidos, lo que también supone un record!

costurera cañera dijo...

Viva Paul!! jajaja Me gusta el pulpo a la gallega así que lo siento Paul, te comería!!!xD

Nerya dijo...

A saber su el pulpito ha pasado ya a mejor vida y no nos han dicho nada para q no protestemos xD

Hana dijo...

jota-chan: Yo también lo creo, desgraciadamente u_u

pimbolinda: Es que aquí el pulpo ya es toda una celebridad XDDD

RaQuel: Me lo ha dicho mi novio y me he quedado flipando O.O Dicen que perdieron por culpa del árbitro, que no echó a Pujol ._. Y de su judoka ya no se acuerdan?!?!!

Cutanda Futbol: A ver, que voy a defender a nuestra selección en lo de los pocos goles a favor XD porque en los partidos que vi, todos los adversarios se metían a defender, menos uno o con suerte dos, que se adelantaban para el contragolpe O.O y no soy muy fan de esta estrategia... (con lo vistoso que es el tiki taka XDDD)

costurera_cañera: Si es que, qué bueno que está el pulpo a la gallega (mejor que Paul no venga a Galicia, por si las moscas XDDD)

Nerya: Aiss pues espero que no O.O jajaja Es nuestro amuleto!

Nami Shion dijo...

Por aquí se decía que el Loro Parque lo quería comprar también.

Hana dijo...

Nami Shion: Nunca un pulpo valió tanto XDD (pero es que ahora mismo es comprensible, porque sería un reclamo turístico increíble O.O)