sábado, 19 de junio de 2010

OMG con Planeta

Pues seguimos como en mayo U_U Os pongo las noticias de peor a mejor:

BS Log
: Cancelada.

Liar Game
: En principio no continuará, por bajas ventas.

Yu-Gi-Oh!
: En duda.

Love Com
: No vende y se pierde dinero con cada tomo.

Llegando a tí
: De momento no contratarán más.

Detroit Metal City
, Team Medical Dragon y Kilari: Paradas por bajas ventas (vamos, que igual que las dos anteriores T-T)

Hanzo
: En estudio, pero les gustaría terminarla.


Acabo de enterarme de todo esto por Moshi Moshi y Binilla Mangas... y aún no doy crédito (de hecho hasta me fui a las consultas de Planeta, para ver si habían modificado alguna de estas noticias T-T)
Al menos, como datos positivos, decir que contestan que Karin SI finalizará (menos mal u_u), también Bobobo continuará, para el Salón del Manga o inicios del 2011 y para l@s shojer@s, que sacarán alguna obra más de Ai Yazawa en edición especial... Incluso dijeron que Paradise Kiss está ahí "ahí" (¿Me están diciendo que no van a continuar obras inéditas como Llegando a ti y Love Com... pero hasta van a atreverse con una serie ya editada en este país sólo porque la autora vende??? Está claro que Planeta es una empresa... pero aunque cuidaran un poco más a sus clientes habituales tan poco les pasaba nada, no?... Que no es una empresa pequeña precisamente ò_ó)
P.D. En serio, es que no me puedo creer que Llegando a ti y Love Com no vendan O.O (hablo de estas porque las que sigo... y me parece que tienen mucha calidad y originalidad dentro del géneroTT-TT)

10 comentarios:

jota-chan dijo...

lo de planeta no tiene nombre, lo que esta haciendo a sus compradores es muy feo y la cancelacion de varias series que es muy posible que cancelen me duele. La que mas me doleria seria llegando a ti. En definitiva, un 0 para Planeta.

LaEmperatriz dijo...

Menos mal que me leí el final de Love*Com por scans sino me quedo con la duda hasta que me muera >_<

Yo de esta editorial ya no pienso comprar nada, a tomar por culo! Nos dejan tiradas con series a medias como les da la gana y encima quieren reeditar obras que ya están terminadas desde hace mil... Es demasiado, vamos!
Hasta que no me entere que terminan una serie que me interese no pienso darles mi dinero!

Nerya dijo...

Y pensar que me iba a hacer con la coleccion de llegando a ti... menos mal que al final no me decidi por ella!!

Oberon dijo...

Pues me entero ahora,pero me no me sorprende nada,aunque la editorial Planeta sea muy grande, como en muchas esta dividida en departamentos,e imagino que el que esta a cargo del manga pues no tiene tanto presupuesto y si con un manga pierde o no obtiene resultados meten el cuchillo y a tomar por culo xDD

En fin,que esto se va a la mierda,y el poco manga que leeremos sera en internet y con suerte de que no cierren las paginas,ya se vera.

Xau!

Anónimo dijo...

De verdad no entiendo lo de lovecom y llegando a ti, que nos van a dejar a dos velas... no me extraña que exista la piratería, es que no nos dan opciones
A ver si entran en razón

Yer dijo...

Lo de Hanzo es mortal...Les gustaria terminarla, pero las demas que les den no!!

Warsman00 dijo...

yo no entiendo nada, todo grandes títulos y dicen que no venden?? para mi que nos engañan xD.

Love com, Llegando a ti, Detroit Metal City, Liar Game...no puede ser verdad >.<

HxC_Mara dijo...

Yo aun sigo flipandolo, no me voy a recmoponer en la vida...

LOVE IVREA!

Hana dijo...

Pues estoy de acuerdo con todos, así que ya no contesto individualmente. Increíble y una pena, la verdad, esperemos que recapaciten T-T

Nerya dijo...

te dejo premio en mi blog :)