domingo, 23 de mayo de 2010

APM

Esta semanita he tardado más de la cuenta en volver... espero que os merezca la pena ^^ Hoy voy a poneros 3 vídeos de un programa que descubrí gracias a Alex, y que me han hecho reír lo suyo (cosa que últimamente agradezco mucho, porque ando con un agobio... u_u) El programa se titula APM? (Alguna Pregunta Més?), seguramente os suene a los lectores catalanes porque lo hechan en la cadena autonómica TV3 (si me equivoco en algo corregidme ^^):
En fin, que no vuelvo a dejar a mi abuela ver el Saber Vivir... no sabía que el programa tenía esos mensajes subliminales O.O jajaja Y por cierto, hay un club de Facebook que se titula: Señoras que siguen todos los consejos de "Saber Vivir" y ahora son INMORTALES... Me mató XDDD (Fuente: mi amiga Andy XD) 1 saludo!!

5 comentarios:

Oberon dijo...

Agg,que asco me da ese chabal xDD,lo peor es que encima me rio cuando me deberia dar rabia y pena xD,encima hechando huevos del guardia civil,yo soy el y le digo al de cuatro,apaga la camara que este hoy va aprender a soplar pero por el culo xD

El de saber vivir ya es un clasico en Apm ,siempre estan de guasa con el y haciendole montajes xD

A mi lo que mas me gusta de ese programa es cuando imitan a los futbolistas del Barça o a los politicos,eso es una risa xD

Pd:Animo con los examenes,que ya no queda res!!

Miya dijo...

@Oberon: Crackóvia no es lo mismo que el APM D:

EL APM es taaan genial! Este pasado año cumplieron 5 años de emisión, y cada vez tiene más audicnecia en Cataluña... en serio, es la leche, lo que no me río con este programa, no lo hago con ninguno!

Lo que no entiendo, es que hicieron lo mismo en Antena 3, pero el programa no duró ni 3 semanas... no tuvo éxito ._. el humor catalán no es el mismo que el español? Pq yo conozco algunos españoles que lo han visto y no le ven el que, en cambio otros, que les encanta, yo no sé que pensar xD

Nerya dijo...

El presentador de saber vivir habrá visto este video??? xDD

Por cierto, te he dejado un Meme en mi blog

Warsman00 dijo...

El APM es el mejor programa de la tele!! soy super fan! incluso ahora hay mucho catalanes (on no)que hablan con frases del programa xD.

Hana dijo...

Oberon: A mi también me encanta Crackovia!!! Sobre todo Iniesta y Guti XDDD Lo del chabal del vídeo, hay que reconocer que tiene su gracia el jodío

Miya: A mí la verdad es que me ha encantado, los montajes son de lo más ingenioso (Lo que más me gusta es cuando en medio de los vídeos de los top ten salen presentadores soltando alguna fracesilla o gente mayor mirando raro XDDDD)

Nerya: Supongo que sí XD Me mata la frase: "Yo le quito ese trabajo a mi mujer" XDDD Ok, voy para allá ^^

Warsman00: La verdad que yo no veo la tele, pero este programa sí tengo que empezar a verlo XDD