miércoles, 21 de abril de 2010

Listado manga para mayo de Planeta: Series en curso

(No cuento las novedades que saldrán con motivo del Salón del Cómic, porque a éstas ya le voy a dedicar otra entrada): I‘‘s Kanzenban Nº 03 (de 12) Nana Nº 21 (serie abierta) No soy un ángel Nº 04 (Último) One Piece Nº 51 (de 56 y abierta) Gunnm Last Order Nº 18 (serie abierta) Pluto Nº 07 (de 8) Rosario To Vampire Nº 08 (de 10)

Falta el 3 Tercer tomo de KIngdom Hearts II, del que aún no han colgado la imagen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Love Com, Llegando a ti, Karin, etc siguen desaparecidas no? T_T

Nerya dijo...

De las que has puesto sigo Nana y No soy un ángel. I´´s la lei hace un montón!! En la edicion antigua de tomos finitos.

Warsman00 dijo...

4 de 7 xD

One Piece, I''s, rosario to vampire i Pluto! Los quiero *.*

A ver si llega el Salón xD.

otakupsx dijo...

mas tomos de las obras de ai yazawa

Hana dijo...

Maki: Eso me temo T-T

Nerya y Warsman00: Yo sigo 3 (I´´s, Nana y No soy un ángel) pero en un futuro caerá Pluto *_*

otakups: Pero pronto se acabará, porque Nana está abierta y me da que mínimo un año para que salga el siguiente nº... y No soy un ángel termina con este tomo, así que me temo que adiós Yazawa por una buena temporada