domingo, 21 de marzo de 2010

Premio Kitty!! ^^

Nekouji me ha dejado un premio en su blog: Sintiendo la fantasía (que cuando vienen los premios, vienen todos juntos... y ahora hasta ya se echaba en falta uno XDD tendré que crear los Hana Street Awards para otro período de escaseza XDDD) En fin, que me enrollo: muchas gracias Nekouji!!! (que te parecerá una tontería, pero siempre me hace ilusión verte por estos lares ^^)

Vamos a las reglas del premio:

- ¿Te gusta Hello Kitty?
No es de mis dibujos favoritos... pero me hace bastante gracia (sobre todo en los pijamas *¬*)

- ¿Eres una Hello adicta?
Nop, soy más bien manga adicta, cine adicta, Kingdom Hearts y Final Fantasy adicta... (vamos que ahora que lo pienso tengo un montón de adicciones O.O) XDDD

- ¿Desde cuando te empezó a gustar Hello Kitty?
Mmm... desde que Oysho la integró en su catálogo? XD

- ¿Lo mas kawaii que tienes?

Sin duda, mi perrita Saxy (sobre todo cuando comes algo delante de ella... sus ojos multiplican su tamaño, que ríete tú del gato de Shreck XDDD) He aquí la prueba de que no miento (pa comérsela ><): A nivel material tengo varias cosillas Kawaiis, pero si tuviera que elegir sólo una, creo que me quedaría con un peluche del mogurito de Final Fantasy X que tengo en la estantería (me encanta!!! *¬*)

Le entrego el premio a:
-Alex_chan: The door of the dreams, are you ready to enter?
-LaWilliams: El club de las sebaduras
-Binilla: Binilla Mangas
-Costurera_cañera: Hand and Heart
-Bambú: La estantería de Cho
-Jota-chan: Apocalipse must wait
-Warsman00: Joutnesu no Kokoro
-AtashiWaS: El diario de S
-Irene-chan:
Irene´s World
-Yer_Soul: Otaku no Michi

-Otakupsx: Rutafreak
-Getse: Un dolor de cabeza menos
-Cloud Strife: Cloud´s Site
-Acuática: No me vengas con historias
-Jessy: Leyendo Mangas
-Oberon: Akatsuki
-mIGUIynENÉ: Fijarte
-David: Cinematic

Y a alguno más que seguro que se me quedó por ahí...
El motivo es daros las gracias por seguiros pasando por el blog y comentando, sobre todo ahora que apenas saco tiempo y a veces tardo bastantes días en comentaros a vosotros u_u... (Tendré que hacerme un horario para organizarme mejor, porque últimamente vivo en el caos snif snif)
En fin, lo dicho, gracias y saludos!! (Como siempre, el premio no es obligatorio, que lo haga quien quiera ^^ )

13 comentarios:

Unknown dijo...

Uoooo!!! te doy toda la razón!!! saxy es una de las cositas mas monas que he visto en mucho tiempo!!! que monaaaaaaaaaaaa >.<!!!!!!!!!!!.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooooo un premio felicidades!!!! Y MUCHAS GRACIAS x la parte que me toca >___< jejeje

X ciertu tu perra es una monadaaaaaaaaaaaaa que carita ^__^ es k me encantaaaaaaaaaa!!!!!Si k es kawai la Saxy jejeje

Me alegru k te hayan dadu otro premio..

Pues nada wapi gracias x el premio nus vemus x aki cuídate muuuuuuuuucho y bexitus by Alex_chan

Alex_chan ^_^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por tenernos presentes. Como dices mola recibir un premio y encima de una kitty comestible XD.

Warsman00 dijo...

Gracias por el premio Hana ;)

ánimos con este caos que llevas xD

LaEmperatriz dijo...

gracias por el premio!! haber si tengo tiempo mañana =)

*o* que perrita más linda, me encanta esa raza! (algún día tendré un bulldog inglés, un bulldog francés y un carlino ^^)

otakupsx dijo...

gracias por el premio

Hana dijo...

binilla: Sí que lo es *¬* (amor de madre XDDD)

Alex_chan: De nada ^^

getse: Siii *¬* De qué será? Parece limón XDD

Warsman00: O.O Dicho así hasta parece poético XDDD

LaWilliams: Pues no sé qué caracter tienen los carlinos, pero los bulldog son tercoooos hasta el infinito (no me imagino yo con dos O_o) XDDD A mí también me encantan los carlinos, con esos ojillos saltones *0*

otakupsx: De nada ^^

Acuática dijo...

Uy, que ilu que te hayas acordado de mí. De todos modos no hace falta que me des premios por leerte, me sigo pasando por aquí porque me interesan mucho las cosas que cuentas (y el cómo las cuentas).
Y bueno, ya que estoy respondo por aquí: A mí me pasa como a tí, Hello Kitty me gusta en pijama (de hecho tengo uno), pero para poco más (quizá para ropa interior, que también tengo :P ). Y bueno, respecto a lo más Kawaii que tengo...mmmmmmmmmm...pufffffff: creo que unas pegatinas de mariposas que compré hace unos meses, un Mokona de peluche gigante, unas zapatillas de estar por casa de Kyo y una mochila-gato de Skelanimals ^_^
Un besito!

Irene BS dijo...

muchísimas gracias por el premio en cuanto pueda lo posteo, ains tengo unas ganas de que llegué la semana santa aunque igualmente tendré que estudiar mogollón pero intenteré hacer algunos posts que tengo pendientes ^^ y no te precupes por no tener tiempo para hacer posts creo que casi todos vamos de culo 0_0, por cierto tu perrita Saxy es la perrita más bonita que he visto en muchísimo tiempo, es preciosísima y me encanta como le brillan tanto los ojos *_*, por cierto tu suelo se parece mucho al mio XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

Hana dijo...

Acuática: Pegatinas de mariposas? Yo hace tiempo tuve ganas de tatuarme una ^^ Por cierto, que bonito tu nuevo icono *_*

Irene-chan: Muchas gracias!!! >< Y disfruta todo lo que puedas de la semana santa (que un descansito de vez en cuando tampoco viene mal ^^) Besitos

Acuática dijo...

Hola de nuevo!
Me he topado con esto en internet y no me he podido resistir a compartirlo contigo: motosierra Hello Kitty
Esto sí es kawaii ^_^

Hana dijo...

Fuertísimo O_O (hasta hay un rifle de asalto de Hello Kitty) Pero la motosierra es hasta bonita XDDDD