lunes, 22 de febrero de 2010

Tonner

Hace relativamente poco, descubrí gracias a (o no sé si decir por culpa de, porque ahora me encantaría tener una XDD) Nekouji, que existían unas muñecas similares a la Barbie pero más realistas llamadas Tonner.

Estas muñecas deben su nombre a su creador Robert Tonner y se diferencian de las Barbies porque son más fieles físicamente a los personajes que imitan, sus vestimentas tienen, como comprobaréis más abajo, un detalle y una calidad impresionantes… y son, definitivamente, mucho más caras (cuestan de media unos 150 euros, algo malo tenían que tener u_u) Os dejo una muestra de algunas de las que a mí más me han llamado la atención, si queréis ver más, la página oficial es esta Como veis la compañía también comercializa objetos y complementos ^^ En fin... "si yo fuera ricooo dubidubidubidubi dubidubidubi duuuuuu" XDDD

7 comentarios:

Nerya dijo...

Harry Potter y Hermione no salen muy favorecidos eh?? xDD

Hana dijo...

Nerya: No, más que nada porque la 2ª es Ginny XDDD Y Harry sale feíllo, pero se parece en su momento (melenas grandes y gafas más grandes aún no son una muy buena combinación... lo sé porque yo de pequeña llevaba el mismo look XDDD)

Unknown dijo...

Aishhhhh!!! me ha encantado esta entrada!! ultimamente estoy enamorada de todas tus entradassssss!!!! kya!!!!! y esta me encanta!!! gracias por darnos a conocer estas fantasticas muñecas...normal que valgan tan caras!! están demasiado bien hechas!!! O_O!!! si fuera rica todas pa la sacaaaaaaaaa pero sin duda, Lara Croft (soy fan de esta mujer) es preciosa la muñecaaaaa la quierooooooo >_<

otakupsx dijo...

vaya que sin son estilo barbie pero mas realistas muy buenas todas

Hana dijo...

binilla: Siii La de Lara Croft le salió clavada >< Yo si pudiera me quedaba con Bella *_*

otakupsx: Hay algunas, las que no están basadas en películas, sino en el mundo de la moda, que sí se parecen más a las Barbies (pero a mí éstas me tienen mucha más gracia ^^)

Bambú dijo...

La de la Geisha con la cara blanca me ha fascinado, aunque la verdad me han encantado toditas todas XD

Hana dijo...

Bambú: Es que en las de las Geishas los vestidos y los complementos sobre todo las sombrillas, me fascinan *_* (sobre todo, como tú dices, en la que sale con la cara pintada de blanco ^^)