sábado, 13 de febrero de 2010

Exposición Disney

Aquí os dejo algunas imágenes de una exposición que se celebró poco antes de navidad sobre las películas más próximas de Disney... o últimamente estrenadas, como es el caso de La princesa y la rana o Cuento de navidad (la del inicio de la entrada es, como habréis adivinado, de El príncipe de Persia)

-Alicia en el País de las Maravillas

-Tron

-Cuento de Navidad

-La princesa y la rana

10 comentarios:

Warsman00 dijo...

Muchas pelis interesantes últimamente de Disney, a mi me llama la atención la de Princy of Persia y ahora he visto en las imagenes lo que sera una nueva versión de la peli "Tron"?? curioso xD.

david dijo...

Wuuuuuuuuuuoooooooo,la verdad es que me gustaría verlo en directo xDDDDDDD, todo es impresionante, menos esa adaptación que preparan de tron, no funcionó en su momento como se esperaba y ahora si no me equivoco creo que mucho menos.

agallego dijo...

Pues yo espero prince of persia con ganas, aver si hacen una buena adaptación y no pasa como todas las veces que intentan adaptar un juego a una pelicula, que sale un churro jajaja

AnabelA dijo...

La que me llama un poco es la de El príncipe de Persia, habrá que ver qué tal está y la otra, bueno... por lo general no me atraen las películas de Disney.

VerónicaFS dijo...

¡Alaaaa! Que chuloooo!

Yer dijo...

Que rabia me da no poder asistir a estas cosas, jolines.

Oberon dijo...

La peli de Tron va ser un pasada,y a mi la verdad tambien me da mucha rabiao poder darme una vueltecita por ahí,total luego no me hago ni fotos xD

Xaou

costurera cañera dijo...

El sombrero de el sombrerero loco!!*.* Como mola todo!!:D

Anónimo dijo...

David tron se ha convertido en una película de culto a lo largo de todos estos años te guste o no y dejó a más de uno flipando!
La adaptación del Prince of Persia tiene una pinta cojonuda y la de Alicia tb!!!

Hana dijo...

Warsman00: Al parecer no va ser una nueva versión, sino una secuela (tendré que verme la 1ª XD)

david: Uy cuanto pesimismo XDD Igual nos sorprende... y sí, esta exposición era para verla en directo *¬* (Podían traernos algunas de estas por aquí de vez en cuando T-T)

agallego: Yo atmbién espero que sea una película muy entretenida (me encantan las de aventuras *_*) ya que el juego siempre me ha llamado mucho la atención ^^

AtashiWaS: Habrá que ver qué tal está (el actor me pega en el papel ^^)

Fuuko: Siii *_* jajaja

Yer_Soul: Ya somos dos T-T

Oberon: De ti o de la exposición?¿ No me quedó claro XDDD

costurera_cañera: A mí me gustaron las llavecitas y las botellas XDD

tania: Cierto, cierto... y ojalá que estén a la altura de nuestras expectativas, que son muchas ^^