jueves, 22 de octubre de 2009

Noticias para fans de Toy Story + Trailer de Toy Story 3

-Las dos primeras entregas de la saga, se estrenaron de nuevo en cine en EEUU, esta vez en 3D, con gran éxito de taquilla (recaudaron 12,5 millones de dólares en un fin de semana O.O)

-Ya se está creando el libro de arte de la nueva película, que se titulará: The Art of Toy Story 3, y en principio saldrá a la venta en mayo de 2010


-Estos son algunos de los nuevos carteles para promocionar la tercera entrega de Toy Story que se estrenará el 18 de junio de 2010:
-El trailer definitivo de Toy Story 3 ya está disponible, aquí lo podéis ver subtitulado ^^

( El final es muy made in spain no? XDD)

-En el parque Walt Disney Studios de París (situado al lado de Disneyland) se está construyendo una zona temática dedicada íntegramente a Toy Story: Toy Story Playland.
Ya se contemplan tres atracciones:
“Toy Soldiers Parachute Drop", atracción inspirada de los soldaditos de plástico


"Slinky the Dog", en la cual nos podremos montar sobre el entrañable perro Slinky mientras persigue su propia cola


"RC Racer" en la que subidos a bordo del pequeño coche teledirigido de la película Toy Story haremos un viaje vertiginoso subiendo hasta una altura de 35 grados y con una caída de 95º de inclinación.

Si todo sigue así, las atracciones ya estarán disponibles en 2010 Abajo podéis ver la maqueta y su aparición en los nuevos planos del parque: Como vemos, en la entrada de esta nueva zona nos recibirá nada menos que un Buzz gigante O.O

Esta entrada se la voy a dedicar a Pequehana, porque se va a ir con el instituto a Disneylandia… En fin peque, que ya me puedes traer un buen regalo para que se me quiten los dientes largos ¬¬ (como el Jack Sparrow que pulula por allí, por ejemplo XDDD) jajaja naaa que me alegro por ti linda ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh diooos quiero ir!!! jajaja
y quiero ver la peli tambien obviamente xD
Chulisima la entrada O:
aii qe te echare de menos qe conste! xD
te traere regalillos ;)

Unknown dijo...

Que ganas de ver la peli!!! paso de ver trailers que si no me entran mas ganas XDD

Hana dijo...

Anónima (XD): Más te vale!!! jajajaj

binilla: A mí también me pasa con las pelis que me gustan mucho que prefiero no ver avances o trailers... pero es que tenía un mono de Disney!!!!! jajaja