martes, 6 de octubre de 2009

Medea editará el libro de El último superviviente

Estoy flipando O.O

Según se puede leer en la página web de la editorial, Medea va a “ampliar su catálogo editorial a otros sectores de la población, con productos de alta calidad y de temática interesante a nivel general”

Se titulará “Superviviente nato” (título que me parece horrible, pudieron dejarlo tal y como estaba en el "documental"). Además, por si a alguien le interesa, las reservas On-Line entrarán en el sorteo de una foto firmada por puño y letra de Bear Grylls… (Más info en:
http://www.medeaediciones.com/index.php?c=noticia&i=65813 )

A mí, la verdad es que no me interesa, le tengo bastante manía a este hombre ¬¬ pero desde luego me ha llamado la atención que la editorial publique otra cosa que no fuera manga o manwha, espero que este cambio les reporte beneficios para seguir las líneas manga (o de cómic en general) y no las deje de lado…

1 comentario:

Alex_chan ^_^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.