lunes, 14 de septiembre de 2009

ADV

Y esta: O.O fue la cara que se me quedó cuando Pequehana me pidió que buscara esas letras en Google XDD
Más que nada porque esas siglas no me venían a la cabeza y con razón, el significado: Asco De Vida. Ésta es una página web donde la gente anónima comenta anécdotas (putadillas más bien) que les han pasado, algunas son bastante divertidas:

Hoy, al volver de fiesta hemos ido a la playa. Mis colegas me han enterrado con la broma. Me he quedado dormido y ellos se han ido a casa y se han olvidado de mi. Me he despertado a las 2 del mediodía con la cara quemada y un montón de familias alrededor que me miraban y comentaban "Ah pues no está muerto".

Hoy, me he despertado con algo parecido a tierra en la boca. He estado toda la noche soñando que estaba en la playa y tal. He ido a la cocina a por agua y el suelo estaba lleno de pisadas de mi gato. Anoche se le volcó la cajita de la arena y me la ha estado restregando por la cara toda la noche.

Hoy, quedé para tomar café con una vieja amiga a la que no veía desde hacía tiempo. Me estaba enseñando en el móvil unas fotos de sus hijos, a los que yo no conocía, cuando digo: "uyyy, qué niña tan mona, si parece una princesa, ¿cómo se llama?", a lo que contesta: "Santiago".


Hoy, en el camping, fui a comer a la tienda de mi novia con su familia. Tenían al perrillo atado con una correa larga y cuando ya estaba la mesa puesta (que era un tablón sobre 2 soportes) me enredé con la cadena del perro, tropecé y tiré toda la mesa con las gambas, mejillones, chuletada etc. Comimos sandwiches y ahora sus padres se dirigen a mí como "El chef".

Hoy, he encontrado un pelo largo y rubio en el plato que pedí en el restaurante. En quejarme al camarero, se ha empeñado en decir que era mío. Soy calvo.

Hoy, al mirarme al espejo por la mañana después de salir de fiesta, he encontrado un mensajito en mi frente escrito por mi hermana con un palillo en el que ponía "No deberías usar tanto maquillaje".

En fin, entrada tonta, que me apetecía poner una XD

3 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Jajajaja, si, mi hermano posteo este sitio en el foro de SP y me quedé a cuadros.
Algunos son muy graciosos pero otros parece que se le han ocurrido para hacerse los graciosos U.U

Alex_chan ^_^ dijo...

Vaya que web más curiosa no? jejejeje pero me ha gustado jujuju
Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Fuuko: Umm puede ser... Pero la verdad es que con algunos te ríes bastante XD

Alex: Y tanto, yo ni me imaginaba que existiera algo así O.O