lunes, 24 de agosto de 2009

Teaser trailer de Avatar

James Cameron, director de Titanic, nos sorprende ahora con esta fantástica historia de ciencia ficción, que por lo visto tenía en proyecto desde antes que la anterior, sólo que esperó a que la tecnología se desarrollase lo suficiente como para realizarla satisfactoriamente.



Argumento: ‘Avatar’ gira en torno a Jake Sully, un ex-Marine en silla de ruedas que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su mente, a Pandora, un exótico planeta habitado por la raza de los Na´Vi; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena. (Fuente: http://www.blogdecine.com/ )

Fecha de estreno: 18 de diciembre

No sé que os habrá parecido el teaser, pero a mí me ha llamado mucho la atención (estéticamente es una maravilla), estoy deseando verla ^^

Os dejo con este curioso parecido que ha descubierto David entre los protagonistas de avatar y una raza de Clone Wars, de George Lucas.


6 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

la verdad es que el argumento en sí no me llama la atención, pero tengo que reconcer que el trailer es la leche! se lo ha currado! está super-real.
cierto, tienen bastante parecido xD

Wanta dijo...

tIENE UNA PINTAZA!quiero verla!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooo yo tengu muxas ganas de ver esya peli xk toene wna pinta jujujuju....

Ya decía yo que la caracterizaciónde los personajes me sonaba jejejeje

Wnu wai nus vemus x aki cuídate y bexitrus by Alex_chan

LaEmperatriz dijo...

al final viste la de resacón en las vegas...¿que te pareció?

Andrea dijo...

Hana tienes un premio en mi blog Todo Manga

Hana dijo...

LaWilliams: Me encantó!!! Gracias por la recomendación ^^

Andrea: Muchas gracias!!!! Ahora me paso

Kimaro y Alex: Yo también quiero verla!!! Está muy bien hecha ><