martes, 21 de julio de 2009

Ice Age 3

Por fin he ido a verla ><
Me pareció en la línea de la segunda, sin un gran argumento, pero con momentos cómicos que dan mucho juego...

Me gustó sobre todo un personaje nuevo: una especie de comadreja alocada con un parche en el ojo y me sobraron las dos de la anterior entrega...

Lo mejor: El nuevo personaje. Gráficamente es muy buena (la animación de las pestañas es increíble O.O)

Lo peor: Explotan demasiado el éxito de la primera película, cuyo argumento sí era muy sólido (preferiría que se centrasen en crear nuevos proyectos originales)
Nota: 7

En conclusión: recomendada para los fans aférrimos de las comedias animadas (como es mi caso XDD) y para aquellos que les haya gustado la anterior entrega

7 comentarios:

karin dijo...

Cada vez que leo una opinión como la tuya, me entran más ganas de verla *.* Lo malo es que no voy a menudo al cine... ó_ò
Pero sí, algún día la veré. Yo también soy fan de este tipo de películas :D (ahora mismo siento mucha curiosidad por Up *_*)

Javi dijo...

Lo cierto es que la segunda no me gustó y quizás por eso no tengo muchas ganas de verla...

HxC_Mara dijo...

Yo también fui a verla hace poco. Como bien has dicho, la aparición de la comadreja es lo mejor ¡me hizó mucha gracia!
Y coincido con tu nota, la primera y la segunda me gustaron más pero esta también es digna de ver :)


PD: ¿No son monos los bebes dinosaurios? *-*

LaEmperatriz dijo...

No está mal, pero tampoco era lo que me esperaba. Eso sí, la historia de la comadreja es la mejor ^^

Unknown dijo...

La primera me gustó...la segunda no tanto :S, así que la tercera decidí no pagar para ir a verla al cine, ya me la bajaré XD (pirata, pirataaa)

Hana dijo...

Karin: Up, a mí, es que no me da llegado XDDD (y eso que ya no queda nada para el 30 *_*)

HxC_Mara: Siii y hay otro que más (melocotón *_*)

Javi y Binilla Sparrow (XDD): Entonces os recomiendo que invirtáis esos euros en otros vicios ^^

LaWilliams: Siii Yo aún veré la peli otra vez (en casa) por ella ^^

david dijo...

PUfff!! yo siento ser mucho más crítico pero para mi gusto es simplemente pasable, le daría un 5´5 y eso que l primera me encantó, coincido e que deberían dedicarse a hcerpelis con ideas nuevas y no repetirse hasta la saciedad. UN BESIÑO WAPA