domingo, 26 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe

Por fin la hemos visto!!!! >< He de decir que la Peque y yo somos súperfans de la saga y hemos disfrutado muchísimo con esta sexta película, aunque decir también que estoy de acuerdo con vosotros en que para nada hace honor al libro, ya que las partes importantes de la trama, las trata muy por encima…

No sé muy bien que pensará de la peli la gente que no haya leído el libro ._.? (al menos todo el público de nuestra sesión se rió un montón) David, que fue con nosotras, no lo había leído, así que al salir de la sala le vinimos contando todo lo que la peli se salta y así ha comprendido mejor partes que no le acababan de cuadrar o convencer ^^ En serio, si os gustan las películas leeros los libros, son un vicio!!!! ><


P.D. ¿Alguien sabe cuál es la página oficial en castellano de Harry Potter? Es que yo intento entrar en la de la Warner y no me deja… T-T

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooooo ya la has visto!!! O_o a mi también me gustó aunk solo como peli de entretenimiento xk como adaptación es mu mala jejejeje
Cuando yo fuí al cine la peña de la sala que no había leído los libros también se lo pasó muy bien aunk hubo momentos en k no se empanaban de nada jujujuju

Respecto a la pa´gina oficial wanu si te refieres a las pelis tienes que ir a la de la warner pero... si lo que te interesa son los libros tienes que ir a la web oficial de la J.K.Rowling que es esta: http://www.jkrowling.com/es
aunk ahora la autora tiene bastante dejada esta web T_T pero nu esta mal jejeje

Me alegru k te haya gustado la peli jejeje asip que...Nus vemus x aki wapi cuidaros las dos y bexitus by Alex_chan

LaEmperatriz dijo...

con esta peli me ha picado más el leerme los libros! ^^ haber si me pongo a ellos antes de que se estrene la 7ª. A mi me gustó mucho la peli, sin haberme leido los libros. Ya sé las partes que se saltaan. Por cierto, aunque no me haya leido el libro, la historia del "principe mestizo" se la salta un poco y lo explica por encima. O sea, es el título de la peli, la trama del libro, y en la peli la ven por encima. Me pareció mu mal! >.<
Pero en general la peli me gustó mucho, me entretuvo, y me hizo reir ("señorrrr?!" xD)

Hana dijo...

Alex_chan: Normal que no se empanaran, si es que el director se centró más en la parte cómica del argumento que en lo realmente importante, pero al menos se echaron unas risas XDD
La de la Warner no la doy abierto TT-TT y la otra no la conocía, voy ahora mismo *_*

LaWilliams: Síii ese fue un puntazo XDDD y lo de Ron XDDDDD (bueno, no empiezo a hablar porque podría spoilearme hasta el infinito XDDDD) Me alegro un montón de que hayas decidido leerte los libros, te aviso de que van a mejor según los vas leyendo (o al menos a mí me pasó ^^) aunque cada uno tenemos nuestros favoritos, los míos son el 3 el 4 y el 6 (el de esta peli ><)