martes, 16 de junio de 2009

Pushing Daisies (Criando malvas)

Descrito como un "cuento de hadas forense", Pushing Daisies es la historia de un pastelero llamado Ned que tiene el poder de traer a los muertos de vuelta a la vida.

Con este punto de partida, empieza una de las series más originales que tengo visto últimamente. La historia está contada al más puro estilo "Amelie" (con narrador incluído XDDD que por cierto, en español, tiene una voz impresionante) Los personajes son muy caricaturescos al igual que su estilismo... La verdad es que merece la pena echarle un vistazo, aunque no sé cuanto dará la historia de sí... (al parecer la segunda temporada fue cortada sin haber sido concluida la historia a falta de 3 capítulos ._.?)

Curiosidades:
-La primera temporada consta de tan sólo 9 capítulos, de los 22 que estaban previstos (a causa de la huelga de guionistas)
-Fue nominada para doce premios Emmy, incluyendo Mejor Actor Principal en una serie de comedia (Lee Pace), actriz de reparto en una serie de comedia (Kristin Chenoweth), y escritor para una Serie de Comedia (Bryan Fuller ), y se adjudicó tres. Se ganó Dirección de una Serie de Comedia (Barry Sonnenfeld), partitura original y de edición de una serie de comedia.

1 comentario:

Alex_chan ^_^ dijo...

Vyaa me has picado con esta serie, suena bien la buscaré y la miraré a ver k tal y ya te contaré ^_^

Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan