sábado, 6 de junio de 2009

Medea cambia de director editorial

Y no es que yo tenga nada en contra del anterior (que de hecho el cambio se debe a motivos de salud y le deseo una pronta recuperación) pero sí que es verdad, que las series de esta editorial se merecen un mejor trato.
Yo personalmente seguía Goong y tenía esperanzas de que editasen You´re so cool (manhwa que licenciaron hace tiempo), así que espero que con la llegada del nuevo directivo las cosas cambien para mejor... (Ojalá T-T)
Extracto de la noticia:
Durante más de 5 años José Antonio ha formado parte de esta casa, y aunque conservará su puesto de administrador, abandona de forma permanente dicho cargo por una grave enfermedad que lleva arrastrando desde hace meses, por lo que no puede dedicarle toda la atención y tiempo que los aficionados y obras de esta casa merecen.
Su lugar será ocupado por Miguel Castillo Garcia, un joven editor, emprendedor y responsable que dará el rumbo que Medea Ediciones necesita, y sobre todo, sabrá tratar a los aficionados y dibujantes con el trato amable, justo y responsable que se merecen

3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooooooo sabía que habían publicado Goong en España pero no sabía ni la editorial ni na T_T jejejejeje es más ni siquiera la he visto en las tiendas T_T que fuerteeeeeeeeeee!!! la buscaré...

He estado buscando los enlaces pa hacer un post con el dorama de Goong como te prometi, pero está xungo xk la mayoría de descargas que estoy encontrando están divididas en miles de partes y encima con los subtítulos a parte y eso no me mola.....también he encontrado el ost de la serie ^_^ ya lo colgaré....

X lo que respecta al manga conozco una web donde estan los scans en inglés si kieres te la paso okis?
Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Búscala, te la recomiendo al 100% pues supongo que será muy similar al dorama y además, el dibujo es una virguería >< Eso sí, sólo hay tres tomos publicados T-T

El dorama, yo también sólo lo encontré con los subtítulos aparte (y lo peor es que no los encuentro, soy muy torpe TT-TT) Seguiré buscando XDD

Bambú dijo...

Yo estoy igual que tu, me compré los tomos de Goong y espero con ansias que sigan publicando más números. Espero que el cambio organizacional sea para mejor y empiecen a sacar más tomos de Goong.