domingo, 24 de mayo de 2009

¿Fanbook o Artbook de Lovely Complex por Planeta?

Hace ya algún tiempo que pregunté en las consultas de Planeta si nos traerían el fanbook de Hana Yori Dango (No me lo digas con flores) T-T

Pero hoy, buscando si me habían contestado me encontré con una consulta con una respuesta muy interesante (al menos para mí ><), una chica preguntaba a la editorial si tenían pensado sacar el fanbook o el artbook de Lovely Complex (Lovely Complex "Mune Kyun" Illustration Book ) y estos respondían que esto sería en función del éxito de la serie, pero que de momento pintaba bien!!!! ><

Artbook

Fanbook

9 comentarios:

Dark dreamer dijo...

AAAAAAAAAH!!!! QUIERO ESE FANBOOK!!!! Esperemos que Planeta esté satisfecha con las ventas y lo traigan! >o<

karin dijo...

Yo espero que traigan los dos *O* Es que no sabría elegir sólo uno, así que puestos a elegir me quedo con los dos (la avaricia me puede xD)

Unknown dijo...

Si lo traen, no lo voy a comprar, estoy en contra de comprar artbooks XD cuando por internet hoy en dia te puedes bajar de todo! aunque si traen uno de estos dos, mas de una estará contenta :)

karin dijo...

Tienes razón binilla, pero es que tener las ilustraciones en papel y poder hojearlas cuando te apetezca es otra cosa *.*

HxC_Mara dijo...

Yo espero que traigan los dos, me encanta Lovely Complex, hoy en día es una de mis series favoritas y un artbook o fanbook de esta serie no puede faltar *-*

Un saludo! ^^

Hana dijo...

Yo, la verdad es que no he visto ninguno todavía por dentro (no los encontré T-T), así que no puedo decidirme por uno (aunque normalmente, soy más de artbooks XD)... pero soy una gran fan de la serie y de la autora, así que para mí sí serían una compra segura (y feliz XDDD)

Bambú dijo...

En mi caso no compraría ninguno de los dos, con el manga me basta. En cambio, si fuera de hana yori dango yo compro fanbook, artbook, dorama o lo que sea que traigan de esa serie, soy muy fan :)

No soy de comprar artbook, de hecho no tengo ninguno.

Alex_chan ^_^ dijo...

Woooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa bitxus hacia muxo k nu me paxava x aki lo siento pero es k he estado de examenes y se me muerto el ordenador T_T wnu a ver si ahora puedo paxarme más x aki.

Nus vemus cuidaros y bexitus by Alex_chan

Hana dijo...

Alex-chan, nos hace mucha ilu que te pases por aquí >< pero no te preocupes si no puedes por cualquier razón: mucha suerte para los exámenes!!! ^^